• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi licuadora de Philips no funciona

    Si la licuadora Philips no funciona, puede deberse a varios motivos. Puede consultar más información sobre cómo podemos ayudarle.

    La licuadora no está enchufada correctamente

    Si la licuadora Philips no está enchufada correctamente, no funcionará. Asegúrese de que está enchufada correctamente.

    La tapa no está bien montada

    Si la tapa no está montada correctamente, la licuadora no funciona ya que no se activa bien la función de seguridad. Asegúrese de que la tapa esté bien montada.

    El cierre de seguridad no está bien cerrado

    Cuando el cierre de seguridad no está colocado o cerrado correctamente, la licuadora no funciona ya que no se activa bien la función de seguridad. Asegúrese de que el cierre de seguridad esté bien cerrado.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.