• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi licuadora de Philips no funciona

    Si su licuadora de prensado Philips no funciona, lea nuestros consejos de solución de problemas, indicados a continuación, para resolver el problema fácilmente.

    Puede que los interruptores de seguridad no estén activados

    Compruebe que el depósito de pulpa, la unidad de licuado y la boquilla estén bien colocados; es decir, asegúrese de haberlos girado hasta su posición final (hasta los símbolos de candado).

    Play Pause

    Puede que la licuadora se haya apagado debido a una sobrecarga

    Intente encender el aparato otra vez o mantenga pulsado el botón de prelimpieza. Si pulsar el botón de prelimpieza no sirve de ayuda, limpie la unidad de licuado de la licuadora.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.