1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi cafetera espresso Philips desecha el café molido sin preparar el café

    Actualizado: 13 July 2022

    La cafetera espresso de Philips desechará el café molido cuando se cancele la preparación del café. Siga leyendo para obtener más información y soluciones.

    Uso de la función de café molido previamente

    Al utilizar la función de café molido previamente para preparar el café, la cafetera debe estar encendida y lista para su uso antes de añadir café molido al compartimento de café molido previamente. 

    Utilice solo una cuchara colmada de café molido con la cuchara que se suministra y retire el exceso. Si se supera la cantidad de café molido, puede que el sistema de preparación se llene en exceso y se cancele la preparación del café. Al café molido se expulsará y no se dispensará café. 

    El sistema de preparación está sucio.

    Si el sistema de preparación está sucio u obstruido, puede que la cafetera no dispense café. Es importante enjuagar el sistema de preparación semanalmente. Siga las instrucciones que se indican a continuación o vea nuestro vídeo tutorial: 
    1. Apague la cafetera y espere hasta que se apague por completo y deje de hacer ruido (unos 15 o 20 segundos).
    2. Abra la puerta de mantenimiento y retire el sistema de preparación pulsando el botón "PUSH" del lado derecho, sujetándolo y tirando de él hacia usted.
    3. Enjuague bien el sistema de preparación con agua tibia y deje que se seque al aire antes de volver a colocarlo.
    Play Pause

    No hay suficientes granos de café

    La preparación se cancelará si no hay suficientes granos de café antes de preparar el café. El café molido se desechará en el recipiente para posos de café. 

    Para solucionarlo, asegúrese de que haya suficientes granos de café antes de iniciar la preparación. 
     

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Artículos de referencia

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.