0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Saeco GranBaristo indica "Max brew group" ("Sistema de preparación en nivel máximo")

    Publicado en 2021-07-04

    Si la cafetera espresso Saeco GranBaristo indica “Max brew group” (“Sistema de preparación en nivel máximo”), descubra cómo puede solucionar este problema.

    1. Apague el aparato con el interruptor principal de la parte posterior del mismo.
    2. Deje que se enfríe durante 30 minutos.
    3. Vuelva a encender la cafetera.
    4. Resuelva directamente todos los mensajes mostrados después de encender el aparato (es decir, llenado de agua, falta depósito de agua, etc.). De lo contrario, el mensaje “Max brew group” (“Sistema de preparación en nivel máximo”) puede volver a aparecer.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.