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    Asistencia de Philips

    Los posos de café de mi cafetera espresso de Philips están aguados

    Actualizado: 13 July 2022
    Si los posos de café de la cafetera espresso de Philips están aguados, pueden que esté relacionado con los ajustes y el tipo de bebida preparada. Para obtener más información, lea el artículo siguiente.
    poso de café aguado

    Primera preparación

    Las primeras tazas que prepare pueden salir un poco aguadas, ya que el sistema de adaptación Philips se estará aún ajustando. Después de preparar de cinco a siete tazas de café, se ajustará la consistencia.

    Durante la preparación periódica y específica

    • La elaboración de bebidas como americano, café crema o café, que son "productos de baja presión", afectará a la consistencia de los posos de café. En el recipiente habrá más agua y los posos de café siempre estarán húmedos.
    • Los posos de café se mojarán tras el ciclo de enjuagado/limpieza automático. Esto es por el agua que cae en el compartimento del café molido.

    Cambio de los ajustes de la cafetera

    Vaya probando los diferentes ajustes de la cafetera espresso de Philips y cree su café preferido. Los cambios que realice afectarán tanto a la consistencia del poso de café como al sabor del café. Le recomendamos que realice pequeños cambios en los ajustes de molido (más fino) o en el volumen del café (menos). Pruebe el resultado e inténtelo de nuevo.

    • Para un café menos potente, seleccione un ajuste de molido más grueso. Así el poso de café estará más húmedo.
    • Si elige un volumen de café superior, el café será menos intenso y los posos de café estarán más húmedos.
    • Con un ajuste de aroma más suave, los posos de café estarán más aguados.


     

    Si estas soluciones no le han ayudado a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

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