1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    No puedo extraer el sistema de preparación de mi cafetera espresso Philips

    Actualizado: 13 July 2022
    ¿No consigue extraer el sistema de preparación de la cafetera espresso Philips? Consulte a continuación las causas y soluciones que le pueden ayudar.

    El engranaje del sistema de preparación no está en posición neutra

    Siga las instrucciones que se indican a continuación para aprender a configurar el engranaje del sistema de preparación del interior de la cafetera en posición neutra:
    1.    Cierre la puerta de mantenimiento y vuelva a colocarlo todo (depósito de agua, bandeja de goteo y compartimento de café molido).
    2.    Pulse el botón de encendido para apagar la cafetera. Espere a que no se oiga ningún sonido (esto puede tardar entre 15 y 20 segundos).
    3.    Pulse el botón de encendido para encender la cafetera. No realice ninguna acción, como abrir la puerta de mantenimiento, extraer la bandeja de goteo o el depósito de agua, antes de que la cafetera esté lista para su uso.
    4.    Abra la puerta de mantenimiento e intente retirar de nuevo el sistema de preparación pulsando el botón "PUSH" del lado derecho, sujetándolo y tirando de él hacia usted.
    Play Pause

    La cafetera está en modo eliminación de los depósitos de cal

    Si su cafetera espresso sigue en modo eliminación de los depósitos de cal, el sistema de preparación no se podrá extraer. Para solucionarlo, finalice primero el proceso de descalcificación e inténtelo de nuevo.

    Si estas soluciones no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

    Artículos de referencia

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.