0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi humidificador Philips ha dejado de funcionar

    Publicado en 23 de octubre de 2024
    Si su humidificador de aire Philips ha dejado de funcionar, lea nuestro artículo para conocer las posibles causas y soluciones. Tenga en cuenta que la siguiente información solo se aplica a nuestros humidificadores para el hogar.

    Si la parte superior del humidificador Philips (la unidad superior) no está colocada correctamente en el depósito de agua, estas dos piezas no estarán conectadas y el humidificador no funcionará.

    Vuelva a comprobar que ha colocado correctamente la parte superior del humidificador.

    Parte superior del humidificador
    Si la parte superior de su humidificador Philips (la unidad superior) no está colocada correctamente en el depósito de agua, estas dos piezas no estarán conectadas y el purificador no funcionará.

    Vuelva a comprobar que ha colocado correctamente la parte superior del humidificador.
    Unidad superior

    La siguiente información no se aplica al modelo HU5710.

    El lado más grande del soporte de la malla debe estar en la parte inferior del humidificador Philips, como se muestra en la imagen siguiente.

    Si el soporte de la malla está mal montado, la boya no funcionará y el sensor de humedad indicará que falta agua. Asegúrese de que la malla y el soporte de la malla estén colocados correctamente. ¿El problema no se resuelve con estas soluciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    El lado más grande del soporte de la malla debe estar en la parte inferior del humidificador Philips, como se muestra en la imagen siguiente.

    Si el soporte de la malla está mal montado, la boya no funcionará y el sensor de humedad indicará que falta agua. Asegúrese de que la malla y el soporte de la malla estén colocados correctamente.

    ¿Estas soluciones no han resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.