• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El color del anillo de calidad del aire no cambia

    Cuando el color del anillo luminoso de calidad del aire en el purificador de aire de Philips permanece igual, puede deberse a varias causas. Más información aquí.

    Nota: Todas las imágenes que se muestran a continuación son solo representaciones genéricas; puede haber algunas diferencias entre los aparatos específicos.

    El sensor de calidad del aire está sucio.

    El sensor de calidad del aire (D en la siguiente imagen) debe estar limpio y seco para que el purificador de aire funcione correctamente y el anillo proporcione las indicaciones correctas.

    Límpielo con un algodón húmedo y, a continuación, séquelo con un algodón seco.

    Sensor y filtros de los purificadores de aire Philips

    Entra aire contaminado en la habitación

    Si continúa entrando aire contaminado en la habitación, el aire que haya limpiado el purificador se sustituirá por el nuevo aire contaminado. Por tanto, el anillo luminoso de calidad del aire del purificador de aire Philips no cambiará.

    Compruebe la calidad del aire fuera de la habitación (puede hacerlo con Air Matters o aplicaciones similares). Si la calidad del aire exterior es mala, asegúrese de cerrar todas las ventanas, de manera que el aire purificado no se vuelva a contaminar.

    Hay muebles nuevos en la habitación

    Los muebles nuevos emiten gases durante varias semanas. El sensor de calidad del aire detecta estos gases y el anillo luminoso de calidad no cambia.