• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El purificador de aire Philips no se conecta a la red Wi-Fi en otras habitaciones

    Si el purificador de aire Philips no se puede conectar a la red Wi-Fi después de moverlo a otra habitación, puede deberse a varias causas. Más información aquí.

    El purificador de aire no está dentro del alcance de la red Wi-Fi

    Es posible que el purificador de aire esté fuera del alcance del router Wi-Fi cuando se mueve a otra habitación. Puede tratar de colocar el purificador de aire más cerca del router Wi-Fi.

    Hay interferencias

    La conectividad Wi-Fi del purificador de aire se puede interrumpir debido a las interferencias electromagnéticas o de otro tipo. Mantenga el purificador de aire alejado de otros dispositivos electrónicos que pueden provocar interferencias.