1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi cafetera espresso de Philips no se enciende

    Actualizado: 2022-06-28

    Descubra lo que debe hacer cuando la cafetera espresso de Philips no se enciende en el siguiente artículo.

    Vuelva a colocar el interruptor principal en la posición de encendido

    En la parte posterior de la mayoría de las cafeteras espresso de Philips hay un interruptor para encenderlas y apagarlas. Asegúrese de que el interruptor está en la posición de encendido cuando desee utilizar la cafetera.

    Conecte el cable de alimentación

    El cable de alimentación debe estar bien insertado tanto en la toma de corriente como en la cafetera espresso de Philips. Si está colocado correctamente y sigue sin funcionar, pruebe con otra toma de corriente. 

     

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.  

    Artículos de referencia

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.