0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Smart Chef se ha detenido en la fase de cálculo

    Publicado en 2022-02-24
    Si el programa Smart Chef de su Philips Airfryer XXL Premium ha dejado de funcionar durante la fase de cálculo, lea nuestro siguiente consejo de resolución de problemas. 
    Si ve que las barras parpadean en la pantalla de la Philips Airfryer después de abrir el cajón, continúe con la cocción con el modo manual. El reinicio del programa Smart Chef con la comida parcialmente cocinada generará un cálculo incorrecto del tiempo de cocción.
    La temperatura de cocción de la Philips Airfryer XXL Premium podría ser demasiado alta debido a que el aparato se ha precalentado o no se ha enfriado lo suficiente entre dos lotes. En ese caso, mantenga el cajón abierto unos minutos hasta que se enfríe. Después, cierre el cajón e inicie de nuevo el programa Smart Chef
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.