0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Philips Airfryer XXL Premium muestra el tiempo incorrecto con Smart Chef

    Publicado en 2022-02-24
    Si la pantalla de la Philips Airfryer XXL Premium no muestra el tiempo correcto durante el uso del programa Smart Chef, lea nuestro siguiente consejo de resolución de problemas.
    El tiempo puede ser diferente en la pantalla de la Philips Airfryer durante y al final de la fase de cálculo, lo que se indica mediante barras parpadeantes.
    Al abrir el cajón de la Philips Airfryer XXL Premium durante un tiempo prolongado en mitad de la cocción, el tiempo de cocción se debe ajustar en consecuencia.

    Si el problema no se resuelve con estas soluciones, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.