• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Philips Airfryer XXL Premium muestra el tiempo incorrecto con Smart Chef

    Si la pantalla de la Philips Airfryer XXL Premium no muestra el tiempo correcto durante el uso del programa Smart Chef, lea nuestro siguiente consejo de resolución de problemas.

    La fase de cálculo ha finalizado

    El tiempo puede ser diferente en la pantalla de la Philips Airfryer durante y al final de la fase de cálculo, lo que se indica mediante barras parpadeantes.

    El cajón se ha abierto durante un tiempo prolongado

    Al abrir el cajón de la Philips Airfryer XXL Premium durante un tiempo prolongado en mitad de la cocción, el tiempo de cocción se debe ajustar en consecuencia.

    Si el problema no se resuelve con estas soluciones, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.