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    Asistencia de Philips

    No puedo conectar mi purificador de aire Philips a la aplicación

    Publicado en 4 de diciembre de 2023
    Si no puede conectar el purificador de aire Philips a la aplicación, consulte el siguiente artículo para obtener más información.
    La siguiente información no se aplica al AC065x. Si dispone de un modelo de purificador de aire AC065x, consulte la sección "El AC065x no se conecta a la aplicación" que aparece a continuación.
    Puede haber varios motivos que provoquen un error de conexión Wi-Fi entre el purificador de aire Philips y el smartphone. Siga los pasos siguientes para solucionarlo.
    1. Asegúrese de que el smartphone está conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz (doméstica) y no a una red Wi-Fi de 5 GHz o a una red Wi-Fi pública. Para realizar el emparejamiento correctamente, le recomendamos que desactive los datos móviles antes de realizar el emparejamiento.
    2. Compruebe si la red "PHILIPS Setup" aparece en la lista de Wi-Fi del smartphone (indicada en la imagen siguiente) cuando el dispositivo esté listo para el emparejamiento. Si "PHILIPS Setup" no aparece, se trata de un problema de hardware, así que póngase en contacto con nosotros. Para obtener más información sobre el estado del indicador Wi-Fi del aparato, consulte el manual de usuario específico de su modelo.
    3. Asegúrese de que el smartphone está conectado a la red Wi-Fi doméstica y no a "PHILIPS Setup". Si el smartphone está conectado a la red "PHILIPS Setup", cambie manualmente la conexión Wi-Fi del smartphone de "PHILIPS Setup" a la conexión Wi-Fi doméstica al principio del emparejamiento.
    4. Asegúrese de habilitar los siguientes permisos: "Camera" (Cámara), "Locate" (Localizar), "Storage" (Almacenamiento), "Bluetooth" (Bluetooth) y "Local Network" (Red local) en el smartphone.
    5. Compruebe si ha introducido la contraseña de la red Wi-Fi correcta. La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y tiene un límite de restricción de 63 caracteres. No se aceptan símbolos especiales.
    6. Asegúrese de que el nombre de la red Wi-Fi doméstica es correcto. El nombre de la red distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    7. Desactive la VPN en su smartphone si la está utilizando.
    8. Si el router ha configurado la lista blanca para bloquear el emparejamiento, desactive la lista blanca del router para garantizar que el emparejamiento se realiza correctamente.
    9. Mantenga el purificador de aire Philips y el smartphone a menos de 10 metros del router. 
    10. Asegúrese de que la aplicación se ha actualizado a la versión más reciente.
    11. Otros dispositivos electrónicos, fuentes de luz brillante o estaciones de señal pueden interrumpir la conexión Wi-Fi. Asegúrese de que el purificador de aire Philips no esté conectado a este tipo de fuentes e intente emparejarlo de nuevo con la red Wi-Fi.
    Lista de Wi-Fi del smartphone
    La siguiente información solo se aplica al AC0650. Si tu modelo de purificador de aire es diferente, consulte la sección anterior "El dispositivo no está conectado correctamente a la red Wi-Fi".

    El dispositivo no está conectado correctamente a la red Wi-Fi
    Existen varias razones posibles para que haya un fallo de conexión Wi-Fi entre el AC0650 y el smartphone. Consulte los siguientes pasos para solucionar el problema.
    1. Asegúrese de que el smartphone está conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz (doméstica) y no a una red Wi-Fi de 5 GHz o a una red Wi-Fi pública. 
    2. Asegúrese de habilitar los siguientes permisos: "Camera" (Cámara), "Locate" (Localizar), "Storage" (Almacenamiento), "Bluetooth" (Bluetooth) y "Local Network" (Red local) en el smartphone.
    3. Compruebe si ha introducido la contraseña de la red Wi-Fi correcta. La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas y tiene una restricción de longitud de 63 palabras. No se aceptan símbolos especiales.
    4. Asegúrese de que el nombre de la red Wi-Fi doméstica es correcto. El nombre de la red distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    5. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Philips. Puede iniciar sesión antes o durante la configuración de la conexión Wi-Fi. 
    6. Desactive la VPN en su smartphone si la está utilizando.
    7. Si el router ha configurado la lista blanca o la lista negra para bloquear el emparejamiento, desactive la lista blanca o la lista negra del router para garantizar que el emparejamiento se realiza correctamente.
    8. Mantenga el purificador de aire Philips y el smartphone a menos de 10 metros del router. 
    9. Asegúrese de que la aplicación se ha actualizado a la versión más reciente.
    10. Otros dispositivos electrónicos, fuentes de luz brillante o estaciones de señal pueden interrumpir la conexión Wi-Fi. Asegúrese de que el purificador de aire Philips no esté conectado a este tipo de fuentes e intente emparejarlo de nuevo con la red Wi-Fi. 
    Si se ha conectado anteriormente a la aplicación y ha intentado establecer una conexión Wi-Fi con la segunda cuenta de Philips en el mismo dispositivo, es fundamental realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica antes de volver a iniciar la conexión Wi-Fi. Estos son los pasos que se deben seguir para realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica:
    • Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de conmutador de modo a la vez durante 10 segundos hasta que oiga un pitido. 
    • Si los pasos anteriores no ayudan a resolver el problema de conexión Wi-Fi, también puede intentar realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica.
    Si los pasos anteriores no resuelven el problema, compruebe la aplicación para obtener más información sobre Wi-Fi o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
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