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    No puedo conectar la cafetera espresso de Philips a mi red Wi-Fi doméstica

    Si tiene problemas para conectar la cafetera espresso de Philips a su red Wi-Fi, descubra aquí las posibles causas y cómo solucionarlas fácilmente usted mismo
    Picture showing smarphone connecting to coffeemachine and Wi-Fi router

    Configuración de Wi-Fi doméstica

    A menudo, el problema de conectividad se debe a un problema de configuración de Wi-Fi.
    Restablezca el router local/punto de acceso Wi-Fi y lleve a cabo la configuración de Wi-Fi por segunda vez.
    Si esto no resuelve el problema, revise la siguiente lista de comprobación:

    Lista de comprobación para resolver problemas de conectividad con la cafetera espresso de Philips
    • Conecte la cafetera a una red Wi-Fi doméstica 802.11 b/g/n de 2,4 GHz. (No se admite 5 GHz).
    • Asegúrese de que la cafetera está dentro del alcance de la red doméstica (a poca distancia del router/punto de acceso Wi-Fi)
    • Asegúrese de que la tableta o el smartphone con la aplicación Philips Coffee+ instalada está dentro del alcance de la cafetera con la conexión Wi-Fi activada durante la configuración.
    • Cuando utilice una red privada o de invitados, asegúrese de que la tableta o el smartphone y la cafetera estén conectados a la misma red privada o de invitados y asegúrese de que el router no desactiva UPnP, SSDP ni mDNS en el modo de invitados.
    • Asegúrese de que en el paso de la pantalla de la aplicación "Setup mode" (Modo de configuración) en el que se menciona que debe conectarse a "Philips Setup network" (Red de configuración de Philips) no selecciona accidentalmente su red doméstica. La cafetera espresso de Philips emite esta "Philips Setup network" (Red de configuración de Philips) a la que debe conectarse la tableta o el smartphone.
    • Cuando la tableta o el smartphone estén conectados a la "Philips Setup network" (Red de configuración de Philips) y se muestre el mensaje que indica que la "Philips Setup network" (Red de configuración de Philips) no esté conectada a Internet, puede ignorar el mensaje y continuar en la aplicación.
    Vuelva a realizar la configuración de Wi-Fi y siga las instrucciones de la aplicación Philips Coffee+.
    Si el problema persiste, intente realizar los siguientes pasos para restablecer todas las conexiones y configuraciones de red:

    1. Restablezca el router/punto de acceso Wi-Fi.
    2. 
    Elimine la aplicación Philips Coffee+ de su tableta o smartphone y vuelva a instalar la aplicación Philips Coffee+.
    3. Apague la cafetera.
    4. 
    Mantenga pulsado el icono de espresso hasta que el botón de inicio/parada comience a parpadear.
    5. 
    Pulse el botón de inicio/parada.
    6. Siga los pasos de la aplicación para configurar la conexión Wi-Fi.

    Tenga en cuenta que después de un restablecimiento, la cafetera puede tardar al menos cinco minutos en poder realizar de nuevo la configuración de Wi-Fi.

    Se ha perdido la conexión Wi-Fi

    Si la cafetera espresso de Philips ha perdido la conexión con su red Wi-Fi doméstica, compruebe lo siguiente:
    • La red doméstica funciona correctamente (la conexión a Internet está disponible)
    • La tableta o el smartphone están conectados a la misma red que la cafetera
    • La tableta o el smartphone no están dentro del alcance del router Wi-Fi
    • La contraseña del router o la red Wi-Fi no ha cambiado
    • La cafetera está encendida
    • La cafetera no está demasiado lejos del router
    • La cafetera no está demasiado cerca de otros objetos o aparatos que podrían bloquear la señal Wi-Fi.


    Si lo anterior no lleva a una solución, pruebe las siguientes posibilidades:
    (En primer lugar, asegúrese de que la cafetera está encendida y lista para su uso)

    1. El piloto de Wi-Fi de la cafetera ya no está encendido.
        
        Es posible que el módulo Wi-Fi esté desactivado. Para volver a activarlo, siga este paso:
        Mantenga pulsado el botón de inicio/parada hasta que el piloto de Wi-Fi comience a parpadear varias veces y, a continuación, se ilumine
    de forma continua. La cafetera volverá a conectarse a la red Wi-Fi a la que estaba conectada anteriormente.


    2. El piloto de Wi-Fi de la cafetera está encendido de forma continua.
      
        Debe volver a emparejar la cafetera con la aplicación Philips Coffee+. Desplácese a los ajustes de la cafetera en
    la aplicación Philips Coffee+ y elimine la cafetera de la aplicación. A continuación, seleccione "Machine is already connected
    to Wi-Fi" (La cafetera ya está conectada a la red Wi-Fi) en la aplicación y siga las instrucciones.


    3. El piloto de Wi-Fi de la cafetera parpadea.
       
        A) El piloto que parpadea lentamente indica que la cafetera está actualizando el firmware.
             Esta actualización puede tardar varios minutos y, durante este tiempo, no se puede utilizar la cafetera.
        B) La red de configuración de Philips se ha guardado en la tableta o el smartphone y estos se
    han vuelto a conectar automáticamente a una red diferente porque la red de configuración de Philips no tiene
    conexión a Internet. Borre todas las redes guardadas en la configuración de red de su tableta o smartphone,
    excepto a la que desea conectar la cafetera.

    Si el problema persiste, intente realizar los siguientes pasos para restablecer todas las conexiones y configuraciones de red:
    1. Restablezca el router/punto de acceso Wi-Fi.
    2. Elimine la aplicación Philips Coffee+ de su tableta o smartphone y vuelva a instalar la aplicación Philips Coffee+.
    3. Apague la cafetera.
    4. Mantenga pulsado el icono de espresso hasta que el botón de inicio/parada comience a parpadear.
    5. Pulse el botón de inicio/parada.
    6. Siga los pasos de la aplicación para configurar la conexión Wi-Fi.
    Nota:
    Después de un restablecimiento, la cafetera puede tardar al menos cinco minutos en poder realizar de nuevo la configuración de Wi-Fi.

    Si las soluciones proporcionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

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