No puedo conectar la cafetera espresso Saeco a mi red Wi-Fi doméstica
Publicado en 2021-09-16
Si tiene problemas para conectar la cafetera espresso Saeco a su red Wi-Fi, descubra aquí las posibles causas y cómo solucionarlas fácilmente usted mismo.
Si su red doméstica no aparece en la lista de redes disponibles, compruebe lo siguiente:
• Conecte la cafetera a una red Wi-Fi doméstica 802.11 b/g/n de 2,4 GHz (no es compatible con 5 GHz). • Si el nombre de su red Wi-Fi doméstica (SSID) está oculto, la cafetera espresso no podrá detectarla. Vuelva a configurar temporalmente el router de casa para mostrar el nombre de la red Wi-Fi. Cuando la conexión se haya establecido correctamente, puede volver a ocultar el nombre de la red Wi-Fi.
Consulte la siguiente lista de comprobación para resolver cualquier otro posible problema de conectividad con la cafetera espresso Saeco:
• Restablezca el router o el punto de acceso Wi-Fi local y lleve a cabo la configuración Wi-Fi por segunda vez • Asegúrese de que ha facilitado las credenciales de contraseña correctas • Coloque la cafetera más cerca del router o el punto de acceso Wi-Fi e inténtelo de nuevo • Conecte la cafetera a una red Wi-Fi doméstica 802.11 b/g/n 2,4 GHz (no es compatible con 5 GHz).
Intente llevar a cabo de nuevo la configuración Wi-Fi y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si la cafetera espresso Saeco ha perdido la conexión con su red Wi-Fi doméstica, compruebe lo siguiente: • La red doméstica funciona correctamente (la conexión a Internet está disponible) • La contraseña del router o Wi-Fi no ha cambiado • La cafetera está encendida • La cafetera no está situada demasiado lejos del router • La cafetera no está situada demasiado cerca de otros objetos o aparatos que podrían bloquear la señal Wi-Fi.
Si las soluciones proporcionadas no ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
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