0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El ingrediente que quiero no está en la lista de mi Philips Air Cooker

    Publicado en 1 de marzo de 2024
    Al acceder a la lista de ingredientes por primera vez, concretamente antes de conectar la Air Cooker a su red Wi-Fi doméstica, solo hay una lista de ingredientes predeterminada.
    La lista se actualizará automáticamente en cuanto conecte y empareje la Air Cooker con su dispositivo inteligente.

     
    Siga el proceso de configuración de Wi-Fi accediendo a Herramientas -> Ajustes -> Configuración Wi-Fi y siga las instrucciones del aparato y de la aplicación HomeID. Una vez hecho esto, la lista de ingredientes se actualizará automáticamente con los ingredientes previstos para su país de origen.

    Nota
    De vez en cuando, la lista de ingredientes se actualiza automáticamente. Esto requiere que la Air Cooker esté conectada a su red Wi-Fi doméstica.

     
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.