0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi máquina de hacer pasta de Philips muestra un código de error. ¿Qué puedo hacer?

    Publicado en 17 de octubre de 2022
    Si su máquina de hacer pasta de Philips muestra un código de error, siga nuestros consejos de resolución de problemas a continuación.
    El disco de moldeado o la tapa no están bien colocados. Siga los pasos de montaje indicados en el manual de usuario:
    1. Empuje la cámara de amasado para introducirla en el aparato.
    2. Apunte la pala de amasado hacia el orificio de la unidad principal. Inserte la pala de amasado completamente en la unidad principal.
    3.  Coloque el soporte de discos en la unidad principal.
    4. Coloque el disco de moldeado en el soporte de discos y asegúrese de que esté firmemente fijado.
    5. Coloque el panel frontal en la unidad principal.
    6. Apriete con fuerza las ruedas de control del panel frontal.
    7. Cierre correctamente la tapa de la cámara de amasado. Asegúrese de que los pasadores de seguridad estén correctamente insertados en el aparato (consulte la imagen inferior).
    Código E1
    Si el aparato se detiene durante el procesamiento, aparece E2 en la pantalla mientras los indicadores parpadean y se oye un sonido de alarma, puede deberse a uno de estos tres motivos:
     
    1. Puede que la pala de amasado esté bloqueada por algún objeto extraño.
      Desconecte la máquina de hacer pasta de la fuente de alimentación, abra la cámara de amasado y retire los objetos extraños. Si es necesario, deseche la masa y vuelva a preparar la pasta.
     
    1. Puede que la masa esté demasiado seca.
      En este caso, desconecte la máquina de hacer pasta la fuente de alimentación, limpie todas las piezas correctamente y vuelva a seguir el manual de usuario para volver a empezar a preparar la pasta.

      Nota: Es muy importante que la proporción de harina y líquido sea correcta para que la masa muestre una consistencia quebrada (como el parmesano rallado). Para obtener la consistencia correcta, siga las indicaciones del manual de usuario y pese los ingredientes con una báscula de cocina.
     
    1. Se ha seleccionado un programa incorrecto (solo para máquinas de hacer pasta con función de peso automático).
      Seleccione el programa correcto según la pasta o los fideos que desee preparar ("Pasta normal" [Plain Pasta] solo para pasta con agua o "Pasta con sabor/de huevo" [Egg/Flavored Pasta] para pasta con mezcla de huevo y agua o zumo de verduras).
    La báscula no se ha calibrado correctamente. Intente realizar los siguientes pasos para resolver el problema:
    1. Abra la tapa de la cámara de amasado.
    2. Apague y desenchufe la máquina de hacer pasta. Enchufe y reinicie el dispositivo.

    Si EEEE o E3 se muestran de forma permanente tras reiniciar, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Apague y desenchufe la máquina de hacer pasta. Enchufe y reinicie el dispositivo.

    Si E4 se muestra de forma permanente tras reiniciar, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Hay muy poca o demasiada harina en el dispositivo. Vierta siempre 200 g (1,7 tazas o 7 oz) como mínimo y 600 g (5 tazas o 21 oz) como máximo de harina en la cámara de mezcla.
    Si 999 o 8.32 parpadean en la pantalla, significa que ha llenado demasiado el dispositivo (999 g o 8,32 tazas es el peso máximo que admite la báscula). Retire la harina de la cámara de mezcla. 

    Nota: La cantidad máxima de harina que se puede usar para preparar pasta con la máquina de hacer pasta de Philips es de 600 g (5 tazas o 21 oz), y la mínima es de 200 g (1,7 tazas o 7 oz).

    Si aparece 999 o 8.32 en la pantalla aunque la cantidad de harina sea inferior a 999 g o 8,32 tazas, vacíe completamente la cámara de mezcla, apague la máquina de hacer pasta y desenchúfela. Vuelva a enchufar y reinicie el dispositivo.

    Si aparece 999 o 8.32 de forma permanente después de reiniciar, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.



    ¿Estos pasos no solucionan el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.