0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El purificador de aire 3 en 1 de Philips muestra el código E6 y deja de funcionar

    Publicado en 25 de octubre de 2022
    Si el purificador de aire 3 en 1 de Philips deja de funcionar después de mostrar el código E6, busque las posibles causas y soluciones a continuación.
    El purificador de aire 3 en 1 de Philips está equipado con una función de protección contra el sobrecalentamiento. Si la temperatura del aparato es demasiado alta, se activará la protección contra el sobrecalentamiento (se muestra el código E6), y el aparato dejará de funcionar. Un uso inadecuado podría activar la protección contra el sobrecalentamiento. Si ocurre esto, siga los pasos que se indican a continuación para comprobarlo y solucionarlo:
    1. Desenchufe el purificador de aire 3 en 1 de Philips de la toma.
    2. Abra la cubierta posterior y compruebe si se ha extraído el paquete de filtros. Si no es así, retire completamente el paquete del filtros, vuelva a colocar el filtro y vuelva a colocar la cubierta posterior (ver la imagen siguiente).
    3. Compruebe si la entrada o salida de aire está bloqueada. Si es así, retire cualquier obstáculo.
    4. Espere 1 minuto y, a continuación, vuelva a enchufar el dispositivo y enciéndalo.


    Si los pasos anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.
    retire el embalaje
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.