0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo emparejo el mando a distancia con mi purificador, ventilador y calefactor 3 en 1 de Philips?

    Publicado en 17 de octubre de 2022
    El mando a distancia está configurado para funcionar con su purificador 3 en 1 de Philips. Si tiene más de uno y desea controlarlos por separado, lea nuestro artículo a continuación.
    Al emparejar el aparato con un mando a distancia, solo responderá y funcionará con el mando seleccionado.
    Para emparejar el mando a distancia, siga estos pasos: 
    1. Desenchufe el aparato de la toma de corriente y espere 10 segundos. 
    2. Enchufe el aparato y, antes de que pasen cinco segundos, pulse dos veces el botón del temporizador del aparato. El indicador 2h del dispositivo se iluminará. (Imagen 1)
    3. Cuando el indicador 2h se ilumine, mantenga pulsado el botón del ajuste de ventilador durante cinco segundos en el mando a distancia. (Imagen 2)
    4. Los indicadores de encendido y alta potencia del botón del ventilador del aparato se iluminarán y el aparato activará el modo de ventilador, lo que indica que el emparejamiento se ha realizado correctamente. (Imagen 3)

    Nota: Empareje el mando a distancia con un solo aparato a la vez.
    Control del emparejamiento
    Siga estos pasos para desemparejar el mando a distancia del aparato:
    1. Desenchufe el aparato de la toma de corriente y espere 10 segundos. 
    2. Enchufe el aparato y, antes de que pasen cinco segundos, pulse dos veces el botón del temporizador del aparato. El indicador 2h del dispositivo se iluminará.
    3. Cuando el indicador 2h se ilumine, mantenga pulsado el botón del ajuste de calefacción durante cinco segundos en el mando a distancia. La pantalla del aparato se iluminará, lo que indica que el mando a distancia se ha desemparejado del aparato.



    Si estos pasos no le han ayudado a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.