0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi robot aspirador Philips HomeRun no se conecta a la aplicación Philips HomeRun

    Publicado en 11 de julio de 2024
    Si el robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun no se conecta a la aplicación Philips HomeRun, lea el siguiente artículo para encontrar posibles causas y soluciones. 
    modelos homerun

    Puede emparejar el robot con la aplicación Philips HomeRun tocando el botón "Añadir robot" y siguiendo las instrucciones. Si el emparejamiento falla, siga los pasos que se indican a continuación para resolver el problema:
    Nota: Si su Wi-Fi es compatible con las bandas de 2,4 y 5 GHz, le recomendamos que elija la de 2,4 GHz para obtener una mejor señal.
    Compruebe que el robot está encendido
    Compruebe que el robot está completamente cargado, que la estación está conectada a una toma de corriente y que el robot está encendido. 

    Compruebe la contraseña de la red Wi-Fi
    Asegúrese de que ha introducido la contraseña correcta para la red Wi-Fi doméstica en la aplicación. 

    Seleccione el modelo de robot correcto
    Al añadir el robot a la aplicación, selecciona el modelo correcto.

    • Con estación con vaciado automático: XU7100, XU3110 o XU3100
    • Sin estación con vaciado automático: XU7000, XU3000 o XU2000
    • Con estación base: XU6500

    Compruebe si el robot está en modo de configuración Wi-Fi
    Para que el emparejamiento con la aplicación se realice correctamente, el robot debe estar en modo de configuración Wi-Fi. El botón de encendido y el botón de inicio del robot parpadean para indicar que el modo de configuración Wi-Fi está activado. Para que el robot entre en el modo de configuración Wi-Fi, mantenga pulsados el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo durante tres segundos. Las luces de los botones parpadearán en naranja para indicar que el robot está en modo de configuración Wi-Fi (consulte la imagen siguiente).

    Asegúrese de que la red Wi-Fi doméstica funciona correctamente
    Compruebe la conexión a Internet. Si la red es lenta, apague el router y vuelva a encenderlo.

    Coloque la estación más cerca del router
    La estación de carga del robot debe colocarse en una ubicación con buena cobertura Wi-Fi. Coloque la estación más cerca del router para obtener una señal Wi-Fi más potente. 

    Versión más reciente de la aplicación Philips HomeRun
    Compruebe si está usando la versión más reciente de la aplicación Philips HomeRun en la tienda de aplicaciones y compruebe si hay alguna actualización disponible.

    A continuación encontrará nuestros vídeos, en función de su modelo, con instrucciones paso a paso sobre cómo conectar el robot a la aplicación.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

    Play Pause
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.