Para las series 7000, 3000 y 2000:
Cuando el robot vuelve a su estación, comienza a cargarse automáticamente. Los LED del robot se iluminan en blanco o naranja para indicar que el robot se está cargando. El LED blanco de la estación del modelo XU7100 también se ilumina. Si el robot no se carga, compruebe lo siguiente:
- Compruebe que ha conectado la estación a la toma de corriente y que ha encendido el robot.
- Asegúrese de que el robot está colocado correctamente en la estación. Si los contactos de carga no están alineados, el robot no se cargará. Coloque el robot en el suelo delante de la estación con el depósito de agua orientado en dirección contraria a la estación y pulse el botón de inicio; el robot se desplazará a la posición correcta en la estación. Si el robot se ha quedado sin batería, colóquelo directamente en los contactos de carga.
- Compruebe que los puntos de contacto de carga del robot y la estación no están sucios.
- Puede que sea necesario sustituir la batería. La vida útil mínima de la batería recargable es de dos años o 1000 ciclos de carga.
Para la serie 6000:
- Confirme que la estación está enchufada a la toma de corriente y que el robot está encendido.
- Asegúrese de que el robot está colocado correctamente en la estación de carga. Si está ligeramente desplazado o si los contactos de carga están mal alineados, es posible que no se cargue.
- Compruebe que los contactos de carga del robot y de la estación están limpios.
- Si la temperatura es inferior a 8 ℃, el robot podría activar la protección contra baja temperatura, por lo que tendrá que esperar a que la temperatura vuelva a la normalidad antes de cargar o utilizar el robot.
- Si se ha superado vida útil de la batería, quizá sea necesario sustituirla.
- Un almacenamiento inadecuado prolongado puede hacer que la batería falle.
Si las soluciones anteriores no han resuelto el problema, contáctenos para obtener más ayuda.