0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No sale zumo de mi batidora Flip&Juice™ de Philips

    Publicado en 4 de septiembre de 2023
    Para obtener más información sobre cómo aumentar el flujo de zumo de la batidora Flip&Juice™ de Philips, lea nuestro artículo a continuación.
    Antes de utilizar la licuadora para licuar frutas y verduras, utilice los programas de zumo claro o con pulpa para batir los ingredientes. Para saber más, consulte nuestro artículo sobre cómo usar su batidora Flip&Juice™ de Philips a continuación.
     
    Antes de comenzar a licuar, coloque un vaso o un recipiente debajo del tapón antigoteo. Abra completamente el tapón antigoteo para que salga zumo (consulte la imagen siguiente).
    tapón antigoteo
    La abertura de la licuadora puede bloquearse si se introducen demasiados ingredientes. Retire el exceso de ingredientes y vuelva a iniciar el programa de zumo claro o con pulpa.

    ¿Esto no ha resuelto el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.