0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo conectar mi aparato de cocina de Philips a la aplicación NutriU

    Publicado en 10 de noviembre de 2023
    Si no puede conectar su aparato de cocina de Philips a la aplicación NutriU, consulte las soluciones que se describen en el siguiente artículo.
    Tenga en cuenta que solo puede conectar una Airfryer a una cuenta de NutriU a la vez. 
    Si no tiene claro si su Airfryer de Philips es un modelo conectado o sin conexión, compruebe si el número de modelo corresponde con el de los modelos que aparecen en la sección "Airfryers conectados" de la lista de dispositivos NutriU. Tenga en cuenta que la lista que se proporciona a continuación es solo un ejemplo y puede variar según su país.
    Nota:
    Seleccionar el número de modelo incorrecto puede evitar que NutriU se conecte a su dispositivo de cocina. Encontrará el número de modelo en el adhesivo de la placa de modelo de la parte inferior del aparato, que comienza con HD o NA. Por ejemplo, si su placa de identificación muestra HD9280/90, seleccione HD9280 en NutriU.
    comprobación del modelo
    • Asegúrese de que la red doméstica funciona correctamente y de que tiene conexión a Internet.
    • Compruebe si la red doméstica funciona a 2,4 GHz, ya que el dispositivo de Philips está equipado con un módulo Wi-Fi 11 b/g/n de 2,4 GHz. 
    • Si el router Wi-Fi doméstico está establecido para tener una única configuración de red de 5 GHz, se cambiará al modo de red de doble banda y el teléfono se conectará a la red de 2,4 GHz.
    • Asegúrese de que el smartphone está conectado a Internet.
    • Si utiliza una conexión VPN, desactívela, ya que esto podría causar problemas.
    • Asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente de NutriU (compruébelo en el App Store). 
    • Si el aparato de cocina ya estaba conectado a NutriU anteriormente, elimínelo de la pestaña de aparatos de NutriU. 
    • Vacíe la memoria caché de la aplicación NutriU en los ajustes.
    • Desenchufe el aparato de cocina, espere 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
    • Solo Airfryer HD9880 y Air Cooker NX0960: asegúrese de que la conexión Wi-Fi está activada en el menú Ajustes/Herramientas -> Configuración Wi-Fi
    • Solo NX0960 Air Cooker: restablezca la configuración Wi-Fi en la pantalla de la Air Cooker, en el menú Herramientas → Ajustes
    • Inicie el proceso de emparejamiento desde la aplicación NutriU a través de la pestaña "Aparatos" (consulte la imagen siguiente)
    • Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de la aplicación NutriU.
    • Consulte también el manual de usuario de su aparato de cocina para saber más. Lo encontrará en www.philips.com/support

    Nota: En algunos casos, durante el emparejamiento, cuando el smartphone está conectado a la red de configuración de Philips, le pide que cambie a una mejor red Wi-Fi con conexión a Internet. Rechace esta acción, ya que interrumpirá el proceso de emparejamiento.

     
    proceso de emparejamiento
    Si experimenta un Error 3 o Conn-3 en la aplicación NutriU y ya ha seguido los pasos anteriores, haga lo siguiente:
    1. Abandone el proceso de emparejamiento actual.
    2. Si el dispositivo de cocina aparece bajo "Sus dispositivos conectados" en la pestaña "Dispositivo", elimínelo.
    3. Compruebe si el dispositivo de cocina ya está emparejado con la red Wi-Fi (mostrará un LED de Wi-Fi estable en la pantalla).
    4. Si la respuesta es sí, reinicie el emparejamiento a través de la pestaña "Dispositivo" en NutriU y utilice la función "Omitir configuación" (para omitir la configuración de Wi-Fi) en la primera pantalla (consulte la imagen a continuación).
    5. Si la respuesta es no, realice dos o tres restablecimientos de fábrica del dispositivo de cocina seguidos, desenchufándolo después de cada restablecimiento y esperando dos minutos antes de volver a enchufarlo. Luego, intente reiniciar el emparejamiento a través de NutriU.

    Si la información anterior no sirve de ayuda, contáctenos para obtener asistencia.
     
    Omitir configuración
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.