0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspiradora sin cable Philips no se enciende

    Publicado en 30 de agosto de 2023
    Si su aspiradora sin cable Philips no se enciende, lea el siguiente artículo para conocer las posibles causas y soluciones.
    La batería está descargada 
    Para cargar la batería, conecte el aparato a la estación de carga o conecte el dispositivo de mano directamente a la clavija de alimentación del adaptador.

    El aparato tiene un fallo interno
    Cuando el aparato tiene un fallo interno, los botones no responden y la pantalla permanece en blanco. Pruebe los siguientes pasos para resolver el problema:
    • Conecte el aparato a la estación de carga o conecte el dispositivo de mano directamente al adaptador. Si ve un código de error (consulte la imagen) en la pantalla, encontrará su significado en el artículo de la base de conocimientos "Mi aspiradora sin cable Philips serie 8000 muestra un código de error" o "Mi aspiradora sin cable Philips serie 7000 muestra un código de error", o en el manual de usuario.
     
    • Si esto no resuelve el problema, extraiga la batería, espere 10 segundos y vuelva a instalarla. 

    Si ambos pasos no resuelven el problema, lleve el aparato a un centro de servicio Philips o contáctenos para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support.
     
    El aparato sigue conectado al adaptador
    Desconecte el aparato del adaptador antes de reiniciarlo.
     
    La batería está descargada 
    Cuando la batería está vacía, verá un icono "00" parpadeante en la pantalla. Para cargar la batería, conecte el aparato a la estación de carga o conecte el dispositivo de mano directamente al imán de la estación de carga. 

    El aparato tiene un fallo interno
    Cuando el aparato tiene un fallo interno, los botones no responden y la pantalla permanece en blanco. Conecte el aparato a la estación de carga o conecte el dispositivo de mano directamente al imán de la estación de carga. Compruebe la pantalla. Una vez que el aparato comience a cargarse, podrá seguir usándolo como de costumbre. Si aparece un código de error en la pantalla, encontrará su significado en el artículo de la base de conocimientos "Mi aspiradora sin cable Philips serie 8000 muestra un código de error" o "Mi aspiradora sin cable Philips serie 7000 muestra un código de error", o en el manual de información importante.

    Si lo anterior no resuelve el problema, lleve el aparato a un centro de servicio Philips o contáctenos para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support.
     
    Modelos 8000 y 7000
    La batería está descargada
    Cuando la batería está descargada, el segmento inferior de la pantalla parpadea en rojo. Para cargar la batería, conecte el aparato a la estación de carga o coloque el disco de carga magnético de la estación de carga directamente en el dispositivo de mano.

    Si esto no resuelve el problema, lleve el aparato a un centro de servicio Philips o contáctenos para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support.
     
    Modelos 5000
    La batería está descargada 
    Para cargar la batería, conecte el aparato a la estación de carga o conecte el dispositivo de mano directamente a la clavija de alimentación del adaptador.

    La temperatura del aparato es demasiado alta o demasiado baja
    Asegúrese de usar el aparato a una temperatura de entre 0 °C y 35 °C (entre 32 °F y 95 °F)

    Hay una sobrecarga de corriente en el aparato
    . Espere 30 segundos antes de reiniciar el aparato.

    El aparato sigue conectado al adaptador
    Desconecte el aparato del adaptador antes de reiniciarlo.

    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, lleve el aparato a un centro de servicio de Philips o contáctenos para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support.
     
    Modelos 3000 y 2000
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.