0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi aspiradora sin cable Philips serie 8000 muestra un código de error

    Publicado en 6 de marzo de 2024
    Para saber qué significan los códigos de error de la aspiradora sin cable Philips serie 8000, consulte las siguientes secciones.
     
    Modelos de la serie 8000
    Error E1 
    Un código de error E1 significa que el aparato no funciona correctamente. Extraiga la batería (ver imagen), espere 10 segundos y vuelva a colocarla. Si esto no funciona, lleve el aparato a un centro de servicio Philips o contáctenos para obtener más ayuda a través de www.philips.com/support.
     
    Error E2 
    Un código de error E2 significa que el aparato está funcionando por debajo de la temperatura de funcionamiento. Lleve el aparato a una habitación más cálida. No guarde, cargue ni utilice el aparato a una temperatura inferior a 5 °C o superior a 40 °C.  
     
    Error E3 
    Un código de error E3 significa que el aparato está funcionando por encima de la temperatura de funcionamiento. Lleve el aparato a una habitación más fría. No guarde, cargue ni utilice el aparato a una temperatura inferior a 5 °C o superior a 40 °C.  
     
    Error E5 
    Un código de error E5 significa que la batería está dañada. Lleve el aparato a un centro de servicio de Philips o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda a través de http://www.philips.com/support.
     
    Error E9 
    Un código de error E9 significa que la boquilla opera por encima de la temperatura de funcionamiento. Apague el aparato y espere 15 minutos. A continuación, compruebe si el compartimento superior de la boquilla sigue caliente. Si la boquilla sigue caliente, espere más tiempo a que se enfríe. Una vez que la boquilla se haya enfriado, intente volver a encender el aparato.  
     
    Error i4 
    Un código de error i4 significa que la boquilla está obstruida. Asegúrese de que el aparato está apagado. Limpie la boquilla siguiendo los pasos del manual de usuario. A continuación, compruebe el tubo extrayéndolo del aparato principal. Retire el objeto de la boquilla o el tubo y vuelva a encender el aparato.
     
    Error i5 
    Un código de error i5 significa que hay un objeto externo atascado en el conducto de flujo de aire. Asegúrese de que el aparato está apagado. Limpie la boquilla siguiendo los pasos del manual de usuario y compruebe el tubo retirándolo del aparato principal. Retire el objeto de la boquilla o el tubo y reinicie el aparato.

    Error i6 
    Un código de error i6 significa que el adaptador no se ha retirado. Quite el adaptador antes de utilizar el aparato. 

    Error i7 
    Un código de error i7 significa que se está utilizando un adaptador incorrecto. Utilice únicamente el adaptador original para cargar el aparato.

    Error i8 
    Si recibe un código de error i8 en el dispositivo, el filtro está contaminado. Para resolver este problema, limpie el filtro siguiendo las instrucciones del manual de usuario (imágenes 9 a 16) o el vídeo a continuación
    Si sigue recibiendo el código i8 incluso después de limpiar el filtro, le recomendamos que lo sustituya. Se recomienda sustituir el filtro cada seis meses para garantizar un rendimiento óptimo.
    Si sigue recibiendo el código i8 después de limpiar el filtro, pruebe las siguientes soluciones: 
    • Limpie con especial atención la carcasa del filtro; conviene golpearla firmemente sobre un cubo de basura hasta que deje de soltar polvo.
    • Si dispone de un filtro limpio de repuesto, sustituya el filtro antiguo y aspire el separador de espuma antiguo y la carcasa del filtro con el aspirador de mano.
    • Si tiene otro aspirador o miniaspirador, úselo para aspirar fácilmente el separador de espuma y la carcasa del filtro.  
    Si las instrucciones anteriores no solucionan el problema y sigue recibiendo el código i8, es probable que deba sustituir el filtro. Puede comprar filtros nuevos (XV1681/01) en la Tienda Online Philips (www.philips.com/support) o a través de su distribuidor de Philips. 
    Nota: La recomendación de sustitución cada seis meses es orientativa, ya que el nivel de contaminación del filtro depende en gran medida de su uso.

     
    Error i10 
    Un código de error i10 significa que la batería no se ha insertado correctamente. Extraiga la batería (ver imagen) y vuelva a colocarla. Si esto no funciona, lleve el aparato a un centro de servicio Philips o contáctenos para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support. 
     
    Códigos de error
    Play Pause
    Error E1 (o 13) 
    Un código de error E1 (puede parecer un 13 si se mira la pantalla al revés) indica que la aspiradora sin cable SpeedPro Max de Philipsse ha utilizado, almacenado o cargado a una temperatura inferior a 5 °C o superior a 40 °C. Desconecte el aspirador del cargador y llévelo a una habitación con temperaturas entre 5 °C y 40 °C (41 - 104 °F). Espere unos minutos hasta que el aparato alcance la temperatura de la habitación y pruebe a utilizarlo de nuevo. Si el código de error persiste, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda a través de http://www.philips.com/support. 

    Error E4 (o H3) 
    Un error E4 (puede parecer H3 si se mira a pantalla al revés) significa que el cepillo giratorio de la aspiradora sin cable SpeedPro Max de Philips está bloqueado. 
    Para resolver el problema, apague el aparato, compruebe el cepillo giratorio y elimine cualquier elemento que lo obstruya como pelo, pelusas, suciedad o polvo. Para ello, siga estos pasos:  
    • Retire el cepillo con el botón Easy y quite la tapa lateral (imágenes 1-3) 
    • Tire de cualquier pelo que haya en el cepillo y bajo la tapa con la mano o use unas tijeras (imagen 4).  
    • Vuelva a colocar la tapa lateral empujándola hasta que oiga un clic y vuelva a colocar el cepillo en su sitio (imágenes 5-7). Ya puede utilizar su aspirador. 
       
    Si el código de error sigue apareciendo después de limpiar el cepillo giratorio, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda a través de http://www.philips.com/support.  
     
    Error E6 (o 93)                                                                                                                            
    El código de error E6 (93 si se mira al revés) significa que no pasa corriente por el adaptador de la aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max 
    Para resolver este problema, compruebe que el adaptador de la aspiradora sin cable está enchufado correctamente en la toma de corriente y que el disco de carga (imán) también está colocado correctamente. Si el aparato no funciona, es posible que el adaptador o la batería estén defectuosos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support. 
     
     
    Error E7 (o L3)                                                                                                            
    Un código de error E7 (puede leerse como L3 cuando se mira al revés) indica que se está utilizando un adaptador incorrecto o que el adaptador puede estar defectuoso. Asegúrese de que utiliza el adaptador correcto que se proporcionaba con la aspiradora sin cable. Si el adaptador correcto no funciona, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda a través de http://www.philips.com/support.
     
     
    Error SE (o 35, 5E)                                                                                                      
    Un código de error SE (puede leerse como 5E o 35 cuando se mira al revés) significa «Servicio» y puede deberse a varias razones.  Si aparece este error, le aconsejamos que lleve el aparato a un centro de servicio Philips autorizado o que se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia a través de http://www.philips.com/support. 
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.