0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El calefactor Philips no funciona después de enchufarlo a la toma de corriente

    Publicado en 28 de agosto de 2024
    Si el calefactor Philips no funciona después de enchufarlo a la toma de corriente o no se calienta, puede que haya una solución sencilla. Descúbrala aquí.
     
    Compruebe si ha conectado el enchufe correctamente a una toma de corriente que funcione.
     
    Si su calefactor Philips está equipado con el modo de ventilación, compruebe si está activado cuando no hay flujo de aire caliente. En este modo, el aparato emitirá aire sin calentar. Si está en modo automático, la función de calefacción no se activará cuando la temperatura objetivo establecida sea inferior a la temperatura ambiente. Compruebe el ajuste de temperatura del dispositivo.
     
    El calefactor Philips está equipado con protección contra el sobrecalentamiento. Si desenchufa el aparato mientras está en funcionamiento, puede activarla. Espere unos minutos a que el aparato se enfríe antes de volver a encenderlo.

    ¿Le han resultado útiles las soluciones anteriores? Si no es así, contacte con nosotros para obtener ayuda.
     
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.