Mi calefactor Philips deja de funcionar de forma inesperada
Publicado en 28 de agosto de 2024
Si su calefactor Philips ha dejado de funcionar de repente, busque las posibles causas y soluciones en nuestro artículo siguiente.
El calefactor Philips dispone de una opción predefinida para apagarse, como un temporizador en el aparato o un programador en la aplicación. Si ha ajustado alguno de estos valores, el calefactor se apagará en consecuencia. Compruebe los ajustes del temporizador de su aparato o programador en la aplicación.
En el modo automático, el calefactor dejará de funcionar cuando alcance la temperatura objetivo y se reanudará cuando detecte que la temperatura ambiente desciende por debajo de la temperatura objetivo. En el modo Bajo o Alto, cuando el calentador detecta que la temperatura es de 37 °C (98,6 °F), deja de funcionar y vuelve a arrancar a medida que baja la temperatura.
El calefactor Philips desconectará automáticamente el suministro de energía cuando la temperatura supere el umbral de desconexión térmica. Deje que el calefactor Philips se enfríe durante unos minutos y asegúrese de que no haya obstáculos en la entrada o salida de aire antes de volver a utilizarlo.
El calefactor Philips dispone de una función de apagado automático. Si deja el calefactor funcionando de forma continua durante 16 horas sin realizar ningún cambio, se apagará automáticamente.
El calefactor Philips puede dejar de funcionar si hay una sobrecarga de consumo de energía en la toma conectada. La sobrecarga de energía activará la protección contra sobrecarga del disyuntor.
Desconecte todos los dispositivos cercanos que consuman mucha energía de la misma toma eléctrica y vuelva a encender el calefactor. Si el calefactor Philips no se enciende de nuevo al enchufarlo a una toma de corriente que funcione, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
¿Le han resultado útiles las soluciones anteriores? Si no es así, contacte con nosotros para obtener ayuda.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips