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    Asistencia de Philips

    Mi cafetera espresso Philips Barista Brew no produce una espuma de leche de calidad

    Publicado en 17 de julio de 2024
    Si su cafetera de espresso Philips Barista Brew no se enciende, lea el siguiente artículo para conocer las posibles causas y soluciones. 
     
    Le recomendamos que utilice siempre leche refrigerada para garantizar una espuma de leche de calidad. Usar leche con una temperatura alta puede afectar a la calidad de la espuma.
     
    Para obtener una espuma de leche excelente, asegúrese de que la jarra contenga la cantidad correcta de leche. Le recomendamos que llene una cuarta parte de la jarra (100 ml) con leche para un cappuccino y aproximadamente un tercio de la jarra (150 ml) para leche manchada.
     
    Cada tipo de leche tendrá como resultado cantidades y calidades diferentes de espuma. Le recomendamos que utilice uno de los siguientes tipos de leche:
    • Leche de vaca semidesnatada
    • Leche de vaca entera
    • Leche sin lactosa
    Para conseguir una buena espuma de leche, debe colocar la jarra en la posición correcta. Asegúrese de que el extremo del tubo de agua caliente y vapor está unos 3 cm por debajo de la superficie de la leche y que la jarra está inclinada (consulte la imagen a continuación).
     
    Tubo de vapor
    Si utiliza el tubo de agua caliente y vapor durante un tiempo, la función de vapor se detendrá y el calentador deberá enfriarse. Ponga el botón de agua caliente y vapor en la posición intermedia, espere un momento y vuelva a colocarlo en la posición de vapor. 
     
    Limpie el sistema de leche y todas sus piezas después de cada uso para garantizar una espuma de leche de buena calidad. Para ello, puede encontrar una guía detallada paso a paso en el manual del usuario.
     
    Nota: Asegúrese siempre de evitar que la leche se seque dentro del circuito, ya que puede ser difícil de extraer. Cuando el tubo de vapor se obstruya, utilice el extremo grueso de la herramienta de limpieza para limpiar el orificio del del tubo de agua caliente y vapor. 


     
    Tubo de vapor
    Como el circuito de la cafetera puede bloquearse debido a la cal, le recomendamos que descalcifique la cafetera con regularidad y siempre que el piloto indicador de descalcificación se ilumine.
     
    Siga las instrucciones detalladas que encontrará en el manual del usuario.
     
    Si estas soluciones no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
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