Hay un piloto de advertencia encendido o parpadeando en mi cafetera espresso Philips Barista Brew
Publicado en 25 de septiembre de 2024
Para averiguar por qué un botón de advertencia está encendido o parpadea en la cafetera espresso Philips Barista Brew, lea nuestro artículo a continuación.
Si el piloto de agua caliente y vapor parpadea en blanco, significa que la cafetera se está calentando para utilizar la función de agua caliente y vapor.
Si el piloto de agua caliente y vapor parpadea en rojo, consulte las siguientes causas y soluciones:
El depósito de agua está vacío. Llene el depósito de agua hasta el indicador de nivel MAX y pulse el botón de la bebida que desea preparar.
El depósito de agua no está en el lugar. Inserte el depósito de agua, empújelo todo lo posible y vuelva a pulsar el botón de la bebida deseada.
La presión de preparación supera los límites y no sale café o solo salen unas gotas. El café se ha molido demasiado fino, se ha prensado con mucha fuerza o se ha utilizado demasiada cantidad. Muela el café más grueso, prénselo con menos fuerza y use la cantidad correcta. Recomendamos entre 12 y 14 gramos para una sola taza y entre 18 y 20 gramos para dos tazas.
Si el piloto de descalcificación permanece encendido de forma continua, elimine los depósitos de cal de la cafetera siguiendo las instrucciones detalladas del manual del usuario.
Si el piloto de descalcificación parpadea lentamente, significa que la cafetera está en modo de eliminación de los depósitos de cal.
Si el botón de encendido parpadea, significa que la cafetera se está calentando.
Si el botón de encendido y el de 1 taza de espreso permanecen encendidos después del primer uso o después del primer ciclo de eliminación de los depósitos de cal, significa que es necesario aclarar la cafetera antes de poder utilizarla. A continuación se explica cómo aclarar la cafetera:
Asegúrese de que el depósito de agua está lleno y coloque un recipiente bajo la boquilla de salida del café.
Pulse el botón de 1 taza de espreso para iniciar el proceso de aclarado.
Durante el aclarado, los botones de 1 taza, 2 tazas y americano se iluminarán uno tras otro.
Una vez finalizado el aclarado, las luces de la cafetera permanecerán encendidas de forma constante, lo que indica que la cafetera está lista para usarse de nuevo.
Si todos los botones se iluminan de forma continua, la cafetera está lista para su uso.
Si estas soluciones no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips