El indicador de presión de mi cafetera espresso Philips Barista Brew no funciona
Publicado en 17 de julio de 2024
Si el indicador de presión de la cafetera espresso Philips Barista Brew no se mueve o supera el rango de espreso óptimo al preparar café, lea nuestro artículo para encontrar posibles causas y soluciones.
Si el indicador de presión no se mueve hasta el rango de espreso óptimo indicado (consulte la imagen) y la aguja permanece en el área punteada inferior izquierda, significa que la extracción de café es insuficiente. Asegúrese de usar la dosis correcta de café molido para la cesta de filtro (1 o 2 tazas) que está utilizando y prense el café correctamente. Nota:
moler una sola dosis mientras se utiliza la cesta de filtro de 2 tazas provocará una extracción insuficiente. El indicador de presión permanecerá en la zona gris o no se moverá, y el café tendrá un sabor aguado.
Moler una dosis doble mientras se utiliza la cesta de filtro de 1 taza provocará una extracción excesiva. El indicador de presión se moverá completamente hacia la esquina superior derecha y el café tendrá un sabor amargo (quemado) y no habrá crema.
Use la cantidad correcta de café, recomendamos entre 12 y 14 gramos para una sola taza y entre 18 y 20 gramos para dos tazas.
Si hay la dosis correcta para la cesta de filtro que se está utilizando, pero el indicador de presión no se mueve al rango óptimo, significa que la extracción del café ha sido insuficiente o excesiva.
Esto podría deberse al tamaño del molido o lo prensado que esté el café.
Si la aguja está en la esquina inferior izquierda, pruebe a moler más fino o aplique más fuerza al prensar el café molido.
Si la aguja está en la esquina superior derecha, pruebe a moler más grueso o a prensar con menos fuerza el café molido.
Si estas soluciones no le han ayudado a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
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