0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi cafetera espresso Philips Barista Brew no muele los granos de café

    Publicado en 25 de septiembre de 2024
    Si la cafetera espresso Philips Barista Brew muele menos o ningún grano de café, lea nuestro artículo a continuación para conocer las posibles causas y soluciones.
     
    En primer lugar, asegúrese de que el contenedor de granos está lo suficientemente lleno. Si la cafetera tiene dos compartimentos para granos de café, asegúrese de que el que está en uso está lo suficientemente lleno.
     
    A continuación, compruebe si la salida de café molido está obstruida. En ese caso, puede limpiarlo con el cepillo (ver imagen a continuación). Para obtener instrucciones más detalladas, consulte el manual del usuario.
     
    Limpieza de la salida de café
    Si el botón de encendido y el de 1 taza de espreso permanecen encendidos después del primer uso o después del primer ciclo de eliminación de los depósitos de cal, significa que es necesario aclarar la cafetera antes de poder utilizarla.
    A continuación se explica cómo aclarar la cafetera: 
    1. Asegúrese de que el depósito de agua está lleno y coloque un recipiente bajo la boquilla de salida del café.
    2. Pulse el botón de 1 taza de espreso para iniciar el proceso de aclarado. 
    3. Durante el aclarado, los botones de 1 taza, 2 tazas y americano se iluminarán uno tras otro. 
    4. Una vez finalizado el aclarado, las luces de la cafetera permanecerán encendidas de forma constante, lo que indica que la cafetera está lista para usarse de nuevo.
    El botón de encendido y el de 1 taza de espreso permanecen encendidos
    Asegúrese de que el contenedor de granos de café está lo suficientemente lleno. Si la cafetera tiene dos compartimentos para granos de café, asegúrese de que el que está en uso está lo suficientemente lleno.
     
    Si no oye el motor del molinillo girar durante el molido, significa que el contenedor de granos no está colocado correctamente. Alinee el borde del contenedor de granos con la ranura de la parte superior de la cafetera, presiónelo hacia abajo y gírelo en el sentido de las agujas del reloj para bloquearlo en la cafetera.
     
    Alinee el molinillo
    Existe la posibilidad de que el molinillo se haya atascado debido a partículas extrañas o una piedra. Retire el contenedor de granos de su sitio y desmonte la muela interna. Si se bloquea con una partícula o piedra, es posible que sea necesario aplicar cierta fuerza. Limpie la muela interna y la cámara de molido y elimine las posibles partículas que estén obstruyéndolo (ver imagen a continuación). Para obtener una guía paso a paso, siga las instrucciones de limpieza del manual del usuario.
     
    Limpie el conducto del molinillo
    Después de cambiar el ajuste de molido a más fino o más grueso, asegúrese de usar también la cantidad de café molido adecuada. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre sobre cómo ajustar la dosificación en el manual del usuario.
     
    Si estas soluciones no le han ayudado a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.