0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi cafetera espresso Philips Barista Brew tiene fugas

    Publicado en 13 de agosto de 2024
    Si observa que la cafetera espresso Philips Barista Brew tiene fugas, lea a continuación las posibles causas y soluciones.
     
    Si observa que hay agua en la bandeja de goteo o si se llena más rápido de lo esperado, es un comportamiento normal que no indica fugas. Se debe a que la cafetera espresso Philips Barista Brew drena el agua de enjuague desde el interior directamente a la bandeja de goteo después de preparar café o espuma de leche.
    Asegúrese de que el depósito de agua no está demasiado lleno al colocarlo en la cafetera. Si el depósito de agua no está bien insertado, es posible que gotee agua limpia por debajo o por la parte posterior. Para solucionarlo, retire el depósito de agua, insértelo de nuevo y empújelo lo máximo posible.
     
    En caso de que haya fugas de café por el soporte del portafiltros, gírelo hacia la izquierda para bloquearlo en la posición de preparación del café.
     
    Es necesario que el borde superior de la cesta de filtro esté limpio de partículas de café y que se introduzca correctamente en el portafiltros. Asegúrese de no llenar en exceso la cesta de filtro con café molido.
     
    Si estas soluciones no le han ayudado a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
     
    Portafiltros con café
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.