Puede haber varias razones por las que la conexión Wi-Fi entre el aparato y el smartphone no funcione. Siga estos pasos para resolver el problema:
- Asegúrese de que su smartphone está conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz en casa y no a una red de 5 GHz o Wi-Fi pública. Para emparejarlos correctamente, le recomendamos que desactive los datos móviles antes de iniciar el proceso de emparejamiento.
- Además, no olvide activar los siguientes permisos de "Ubicación", "Almacenamiento", "Bluetooth" y "Red local".
- Asegúrese de que ha introducido la contraseña de Wi-Fi correcta, ya que se distingue entre mayúsculas y minúsculas y tiene un límite de 63 caracteres. Tenga en cuenta que no se aceptan símbolos especiales, por lo que evite utilizarlos.
- Compruebe que el nombre de la red (SSID) de su Wi-Fi doméstica es correcto. Recuerde que el nombre de red distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Si utiliza una VPN en su smartphone, desactívela antes del proceso de emparejamiento.
- Si el router tiene una lista blanca que bloquea el emparejamiento, desactívela para garantizar que el emparejamiento se realiza correctamente.
- Mantenga el aparato y el smartphone a menos de 10 metros del router Wi-Fi.
- Asegúrese de que ha actualizado la aplicación a la versión más reciente.
- Tenga en cuenta que otros dispositivos electrónicos, fuentes de luz brillante o estaciones de señal pueden interrumpir la conexión Wi-Fi. Procure mantener el aparato alejado de dichas fuentes e intente emparejarlo de nuevo con la red Wi-Fi.
Si los pasos anteriores no resuelven el problema, compruebe la aplicación para saber más sobre la red Wi-Fi o contáctenos para obtener ayuda.