Mi cafetera L’OR Barista Creatif ha perdido la conexión a Internet
Publicado en 6 de noviembre de 2024
Si su cafetera L’OR Barista Creatif pierde la conexión a la red Wi-Fi doméstica, lea el siguiente artículo para conocer las posibles causas y soluciones.
Si la cafetera está enchufada a la red y el piloto indicador de Wi-Fi parpadea lentamente, significa que se ha perdido la conexión.
Asegúrese de que la red doméstica funciona correctamente y de que el router está conectado a Internet.
Verifique que su tablet o smartphone está conectado a Internet.
Asegúrese de que la configuración del router no ha cambiado (por ejemplo, la contraseña Wi-Fi o el SSID) y de que la red de 2,4 GHz sigue disponible.
Si la cafetera está demasiado lejos del router, puede perder la conexión. Compare la señal, por ejemplo, con la de su smartphone y, si es débil, intente acercar la cafetera al router.
Otros objetos o aparatos podrían estar obstaculizando la señal Wi-Fi. Pruebe colocando la cafetera en un espacio con menos obstáculos.
Si las comprobaciones anteriores no resuelven el problema, pruebe los siguientes consejos:
Restablezca el router o punto de acceso, espere unos minutos y vuelva a intentar la conexión.
Desenchufe la cafetera L’OR Barista Creatif durante un minuto de la red eléctrica y vuelva a encenderla.
Si el piloto de Wi-Fi está apagado, es posible que el módulo Wi-Fi esté desactivado. Para volver a activarlo, mantenga pulsado el botón de café largo durante tres segundos. El piloto de Wi-Fi parpadeará lentamente y la cafetera volverá a conectarse a la red Wi-Fi a la que estaba conectada anteriormente.
Desinstale la aplicación L’OR Barista de su dispositivo, borre la caché y la caché del navegador e inténtelo de nuevo.
Mantenga pulsado el botón de ristretto durante tres segundos para restablecer la red Wi-Fi guardada por la cafetera. Desinstale la aplicación L’OR Barista de su dispositivo, borre la caché y la caché del navegador (si procede) y comience desde el principio. Siga los pasos de la aplicación L’OR Barista para configurar la conexión Wi-Fi.
Si sigue sin poder conectar la cafetera correctamente, mantenga pulsados los tres botones de preparación de café durante tres segundos para restablecer los ajustes de fábrica y repita los pasos para conectar la cafetera.
Si el problema no se resuelve con estas soluciones, consulte la siguiente información y póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
La cafetera indica que está conectada a Internet (también en modo de espera).
Esto significa que la cafetera ha perdido la conexión a Internet.
Si la red Wi-Fi no está disponible temporalmente, restaure la red.
En caso de que la red guardada inicialmente fuera diferente, es posible que el dispositivo móvil se haya conectado automáticamente a una red diferente. Borre todas las redes guardadas en la configuración de red del dispositivo móvil y vuelva a conectarse a la red correcta.
Es posible que la nube esté inactiva temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde.
La cafetera está en modo de emparejamiento esperando la conexión con la aplicación.
Esto significa que la cafetera está actualizando el software. La actualización puede tardar varios minutos, tiempo durante el cual no se puede utilizar la cafetera.
Si el indicador de Wi-Fi está apagado, significa que el equipo no está conectado a Internet, pues la conexión Wi-Fi inicial nunca se ha configurado.
Es posible que el módulo Wi-Fi de la cafetera esté desactivado. Para volver a activarlo, pulse el botón de café largo durante tres segundos. El piloto de Wi-Fi comenzará a parpadear lentamente y la cafetera volverá a conectarse a la red Wi-Fi a la que estaba conectada anteriormente.
Si el problema no se resuelve con estas soluciones, consulte la siguiente información y póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips