¿Por qué mi Philips PerfectDraft indica un volumen incorrecto?
Publicado en 7 de noviembre de 2024
Esta información se aplica a los modelos de Philips PerfectDraft HD3720 y HD3770.Si observa que se muestra una indicación de volumen incorrecta, siga los pasos del artículo siguiente.
Si se muestra E2, significa que hay una fuga de aire. Asegúrese de que la unidad del grifo está correctamente conectada e insertada en el aparato.
Lo primero que sugerimos es comprobar el propio barril. Si el barril está vacío, retírelo o apáguelo, ya que puede mostrar un volumen incorrecto.
Asegúrese de está conectado correctamente al grifo y de que los botones de liberación de ambos lados de la unidad del grifo sobresalen por igual (consulte la imagen inferior).
Es fundamental que abra completamente el tirador del grifo para que la indicación de volumen funcione correctamente. En caso de fallo del suministro eléctrico, o si el aparato se ha desenchufado, la indicación de nivel volverá a ser precisa tras servir unas cuantas cervezas.
Otra razón común por la que la indicación de volumen podría no ser precisa es que el aparato está sucio u obstruido. Para ver el volumen correcto, pruebe a limpiar el aparato y sus componentes siguiendo el manual de usuario.
Si limpiar el aparato no resuelve el problema, pruebe a restablecerlo. Para ello, desenchufe el aparato de la fuente de alimentación durante unos minutos y vuelva a enchufarlo.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips