Mi solución de planchado todo en uno Philips ya no se calienta
Publicado en 13 de noviembre de 2024
Si la solución de planchado todo en uno Philips deja de calentarse, puede deberse a varios motivos. Descubra las posibles causas y soluciones a continuación.
El LED del botón de encendido parpadea. Esto indica que el aparato está en el modo de desconexión automática. Pulse el botón de encendido una vez para iniciar el proceso de calentamiento (tarda aproximadamente 90 segundos).
Ha agotado el periodo de gracia para eliminar los depósitos de cal. Las funciones de calentamiento y vapor se desactivan para proteger la plancha de la cal. Complete el proceso de eliminación de los depósitos de cal para restablecer las funciones de calentamiento y vapor. Para eliminar los depósitos de cal con el sistema Smart Calc Clean, consulte el manual de usuario.
Si este es el caso, es posible que haya un problema eléctrico interno en la plancha. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips