Para emparejar el robot con la aplicación Philips HomeRun, vuelva a establecer la configuración Wi-Fi del robot manteniendo pulsados los botones de volver e inicio/parada simultáneamente durante 3 segundos hasta que vea la luz blanca de escaneo en el robot. Después, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si el emparejamiento falla, siga los pasos que se indican a continuación para resolver el problema:
- Salga de la aplicación HomeRun.
- Compruebe la conexión Wi-Fi del móvil. Si la red es lenta, apague el router y vuelva a encenderlo.
- La estación todo en uno del robot debe colocarse en una ubicación con buena cobertura Wi-Fi. Coloque la estación más cerca del router para obtener una señal Wi-Fi más potente.
- Compruebe si ha seleccionado el modelo correcto.
- Compruebe la contraseña de la red Wi-Fi. Asegúrese de que ha introducido la contraseña correcta para la red Wi-Fi doméstica en la aplicación.
- Asegúrese de que está utilizando la versión más reciente de la aplicación Philips HomeRun. Para ello, vaya a la tienda de aplicaciones y compruebe si hay alguna actualización disponible.
- Compruebe si el robot está en modo de configuración Wi-Fi. Para que la aplicación se vincule correctamente, el robot debe estar en modo de configuración Wi-Fi.
- Mantenga pulsados a la vez los botones de inicio/parada y volver durante tres segundos. La luz del robot parpadeará en blanco para indicar que el robot está en modo de configuración Wi-Fi.
Nota:
Puede reconocer que el emparejamiento Wi-Fi falla si la luz del robot parpadea en ámbar.
Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, contáctenos para obtener más información.
Consulte los siguientes vídeos, según su modelo, para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo conectar el robot a la aplicación.