0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 no vuelve a la estación

    Publicado en 21 de octubre de 2024

    Si su robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 no vuelve a la estación todo en uno, consulte a continuación las posibles causas y soluciones.

    Xu9000

    El robot aspirador vuelve a la estación todo en uno y comienza a cargarse automáticamente una vez que ha completado su rutina de limpieza o cuando la batería se agota. Para asegurarse de que el robot vuelve a la estación todo en uno: 

    • Asegúrese de que el robot no está bloqueado; abra todas las puertas que haya en la ruta y retire los obstáculos cercanos a la estación. 
    • Compruebe que la estación está conectada a una toma de corriente. Si no es así, el robot no puede localizar la estación. 
    • Compruebe si ha creado paredes virtuales o zonas prohibidas, de solo aspirado o solo fregado demasiado cerca de la estación o en el camino del robot de vuelta a la estación. 
    • No coloque la estación bajo luz del sol intensa, cerca de escaleras o debajo de muebles: esto bloqueará la señal de infrarrojos que ayuda al robot a encontrar el camino de vuelta a la estación. 
    • Instale la estación en una ubicación con buena cobertura Wi-Fi. 
    • Compruebe que ha dejado suficiente espacio a los lados y la parte delantera de la estación. Debe mantenerse libre un área de 0,5 m a ambos lados y 1 m delante de la estación. 
    • Coloque la estación sobre un suelo duro, no sobre suelos blandos, como alfombras o moquetas. 
    • La estación debe estar sobre una superficie nivelada contra una pared. 
    • Asegúrese de que la rueda no patina. Utilice un paño seco para limpiar la rueda y limpie el agua de la bandeja y el suelo de la base al mismo tiempo.  
    • Compruebe si la rueda motriz frontal y las ruedas principales están atascadas con objetos extraños, como pelos, arena, etc. Intente retirar los objetos extraños de las ruedas, mueva las ruedas para ver si pueden girar con normalidad y extraiga la rueda delantera para retirar los objetos extraños.  
    • Compruebe si los sensores del robot o la estación están sucios. Limpie todos los sensores del robot y de la estación con un paño seco. 

    Si las soluciones anteriores no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.