El robot aspirador vuelve a la estación todo en uno y comienza a cargarse automáticamente una vez que ha completado su rutina de limpieza o cuando la batería se agota. Para asegurarse de que el robot vuelve a la estación todo en uno:
- Asegúrese de que el robot no está bloqueado; abra todas las puertas que haya en la ruta y retire los obstáculos cercanos a la estación.
- Compruebe que la estación está conectada a una toma de corriente. Si no es así, el robot no puede localizar la estación.
- Compruebe si ha creado paredes virtuales o zonas prohibidas, de solo aspirado o solo fregado demasiado cerca de la estación o en el camino del robot de vuelta a la estación.
- No coloque la estación bajo luz del sol intensa, cerca de escaleras o debajo de muebles: esto bloqueará la señal de infrarrojos que ayuda al robot a encontrar el camino de vuelta a la estación.
- Instale la estación en una ubicación con buena cobertura Wi-Fi.
- Compruebe que ha dejado suficiente espacio a los lados y la parte delantera de la estación. Debe mantenerse libre un área de 0,5 m a ambos lados y 1 m delante de la estación.
- Coloque la estación sobre un suelo duro, no sobre suelos blandos, como alfombras o moquetas.
- La estación debe estar sobre una superficie nivelada contra una pared.
- Asegúrese de que la rueda no patina. Utilice un paño seco para limpiar la rueda y limpie el agua de la bandeja y el suelo de la base al mismo tiempo.
- Compruebe si la rueda motriz frontal y las ruedas principales están atascadas con objetos extraños, como pelos, arena, etc. Intente retirar los objetos extraños de las ruedas, mueva las ruedas para ver si pueden girar con normalidad y extraiga la rueda delantera para retirar los objetos extraños.
- Compruebe si los sensores del robot o la estación están sucios. Limpie todos los sensores del robot y de la estación con un paño seco.
Si las soluciones anteriores no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.