0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    La alerta de recarga de agua de mi humidificador ultrasónico Philips no funciona

    Publicado en 25 de octubre de 2024

    Si el humidificador ultrasónico Philips no le avisa cuando el nivel de agua es bajo, o si la alerta permanece encendida después de rellenarlo, consulte las instrucciones a continuación para solucionarlo.

    Hay una boya dentro de la cámara base del humidificador ultrasónico Philips. Cuando el nivel de agua es bajo, la boya activa el interruptor del nivel de agua, lo que emite un aviso.

    Tras retirar la boya para limpiarla, asegúrese de volver a colocarla correctamente en la cámara base. Además, asegúrese de que el lado correcto esté hacia arriba (como se indica en la imagen).

    Si lo anterior no le ayuda a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Boya del humidificador
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.