0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi humidificador Philips difunde poco o ningún aroma

    Publicado en 25 de octubre de 2024

    Los aceites esenciales del compartimento de aroma del humidificador Philips difunden el aroma de forma natural a temperatura ambiente y pueden tardar algún tiempo en dispersarse por completo. Si no lo percibe, consulte los posibles motivos a continuación.

    Los distintos aceites esenciales tienen ingredientes diferentes, por lo que la intensidad del aroma y el tiempo que tarda en dispersarse pueden variar. Algunos aceites esenciales pueden requerir más tiempo para dispersar completamente su aroma.

    Cuando se utiliza en una habitación grande, el aroma puede tardar más en difundirse por todo el espacio y puede ser más perceptible cuando se encuentre cerca del aparato.

    Cuando la habitación tiene mucha corriente de aire, el aroma puede percibirse con menor intensidad. Para reducir las corrientes de aire, cierre las ventanas o las puertas.

    El aroma puede desaparecer gradualmente en el compartimento de aroma después de utilizarlo durante un tiempo. Sustitúyalo por una almohadilla nueva y añada de dos a tres gotas de aceites esenciales para obtener el mejor resultado posible en la difusión del aroma.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.