• Pantalla pública de alta resolución

    Monitor de plasma

    BDH5031V/00 Buscar productos similares

    Monitor de plasma de vanguardia y económico diseñado para aplicaciones de pantalla pública en interior. El desentrelazador de clase alta, el procesamiento de vídeo digital avanzado y lo último en tecnología de plasma garantizan una presentación óptima del mensaje. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla pública de alta resolución

Monitor de plasma XGA panorámico de 50"

  • Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

  • Alto brillo (1500 cd/m²) y contraste (30000:1)

    Los valores de alto brillo y contraste son extremadamente beneficiosos en entornos públicos, en los que las condiciones de luz son variables y a menudo incontrolables.

  • Desentrelazado adaptable al movimiento para imágenes con gran nitidez

    Este algoritmo de desentrelazado inteligente puede detectar el tipo de fuente de vídeo (como parada de imagen, imagen en movimiento o película) y optimizar automáticamente el proceso de desentrelazado con los modos de desentrelazado espacial, temporal o película. El resultado son imágenes nítidas y estables en todo momento.

  • El monitor puede controlarse a través de la red para gestión remota

    La capacidad de control de red permite al usuario controlar y ajustar monitores a distancia mediante el protocolo RS232.

  • Bucle intermedio VGA para conexión en cadena de otros monitores

    En caso de que más de una pantalla tenga que compartir la misma señal de entrada, el bucle intermedio VGA ofrece una solución económica con la que la señal de entrada VGA se amplifica y está disponible en una toma de salida VGA que se puede conectar al siguiente monitor.

  • Botones de control ocultos que se pueden bloquear

    Los botones de control locales de la pantalla están ubicados de forma que sean menos visibles para el acceso inmediato. Además, el sensor del mando a distancia y los botones de control locales se puede desactivar mediante RS232 para evitar el control no autorizado de la pantalla cuando ésta se halle en un lugar público.

  • Funciones avanzadas anti-efecto de quemado para evitar imágenes no permanentes

    Se ha implementado una función de protección denominada "desviación de píxeles". Cuando se activa el mecanismo de protección, la imagen en pantalla conmuta automáticamente su posición de píxeles para evitar las "imágenes fantasma". En segundo lugar, se ha incluido la recuperación del efecto de quemado. En función del modelo, las imágenes no permanentes se eliminan aplicando una señal blanca en la totalidad del panel durante un período de tiempo o invirtiendo la imagen para obtener el mismo resultado.

  • Larga duración estimada del panel de más de 60.000 horas

    Habitualmente las aplicaciones de pantallas públicas requieren funcionamiento 24/7. Incluso tras 60.000 horas de funcionamiento, el nivel de brillo de la pantalla será como mínimo el 50% del valor inicial.

  • Cumple los estándares RoHS para el cuidado del medio ambiente

    Philips diseña y fabrica productos de visualización de acuerdo con los estrictos estándares sobre limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Los productos de visualización sin plomo se han diseñado y fabricado de acuerdo con los estrictos estándares de la Comunidad Europea sobre limitaciones de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el entorno.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese