Signage Solutions Pantalla D-Line

42", Retroiluminación LED directa, Full HD BDL4235DL/00 Buscar productos similares
  • Haz llegar tus mensajes de marketing con estilo

    Pantalla D-Line

    BDL4235DL/00 Buscar productos similares

    Maximizar la entrega de contenidos a la vez que se reduce el coste total funcionamiento nunca ha sido tan sencillo y asombroso. Esta pantalla de 42" ofrece una impactante imagen con calidad Full HD con un menor consumo de energía gracias a la retroiluminación LED directa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Haz llegar tus mensajes de marketing con estilo

con la pantalla LED Full HD

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Con navegador Opera HTML5 optimizado para señalización digital

    Con navegador Opera HTML5 optimizado para señalización digital
  • Tecnología Full HD LED para unas imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido. Los LED no contienen mercurio, lo que permite un reciclaje y un proceso de deshecho ecológicos. Los LED permiten un mayor control de la regularidad de la retroiluminación de LCD, lo que da como resultado una relación de contraste elevada. Además, ofrece una reproducción de color superior gracias a un brillo constante a través de la pantalla.

  • Tecnología panorámica IPS para obtener gran precisión de imagen y color

    Las pantallas IPS de Philips utilizan una tecnología avanzada que proporciona ángulos de visualización muy amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla casi desde cualquier ángulo, incluso en modo vertical. Las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, por lo que son especialmente adecuadas para paredes de vídeo y tableros de menús profesionales que requieren una precisión del color y un brillo constante en todo momento.

  • Suite de software Smart Control

    Controla y gestiona todas las pantallas de señalización de tu red con esta potente herramienta de software que te permite cambiar los ajustes de la pantalla de forma centralizada a través de una conexión RJ45 o RS232. Smart Control te permite ajustar la entrada de vídeo, modificar los ajustes de color, configurar el ID de la pantalla al crear paredes de vídeo e incluso diagnosticar el estado de cada pantalla, lo que te proporciona toda la potencia que necesitas para gestionar las pantallas desde una ubicación central.

  • Conecta la pantalla y empieza a compartir con DLNA

    Comparte y transmite contenidos de forma sencilla desde tu dispositivo móvil o reproductor multimedia en la pantalla con todos los dispositivos multimedia compatibles con DLNA. Conecta cada pantalla con el cable Ethernet y gestiona tus contenidos en tiempo real dentro de la red local. Solo tienes que conectar la pantalla y empezar a compartir.

  • Reproducción multimedia USB

    Disfruta de tu propia reproducción multimedia a través del puerto USB. Solo tienes que conectar una unidad USB y crear tu propio contenido de señalización para transmitir los mensajes de marketing que desees, cuando quieras. Con una amplia gama de formatos multimedia compatibles, este potente reproductor multimedia ofrece una imagen excelente y verdadera flexibilidad.

  • Programa lo que quieras, cuando quieras

    Puedes programar libremente los contenidos adecuados en el momento justo para satisfacer a tus clientes con la información que necesitan. Mezcla y gestiona los contenidos de varias señales de entrada de vídeo como USB, VGA, DVI y HDMI. Solo tienes que crear una o más listas de reproducción con la función de programación para controlar tus contenidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Varias funciones. Un sólo cable

    Toma el control total de tu pantalla ejecutando comandos operacionales y la señal de vídeo a través de un sólo cable HDMI. Esta exclusiva función hace que sea más fácil y cómodo garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de la pantalla. Los comandos del control de productos electrónicos de consumo (CEC, del inglés Consumer Electronics Control) hacen que encontrar información importante acerca de la pantalla sea un juego de niños.

  • Consumo de energía por debajo de la media del sector

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese