• Sencillez irresistible

    Teléfono inalámbrico

    DECT1211S/24 Buscar productos similares

    La serie DECT1 se ha diseñado especialmente para usuarios que buscan la sencillez. Se trata de un teléfono fiable, fácil de usar y con diseño inmejorable de una marca reconocida a un precio muy atractivo. Simplemente irresistible.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillez irresistible

  • Visualización de número de teléfono

    El número de la persona a la que quieres llamar se muestra en la pantalla del teléfono. Puedes comprobar el número antes de descolgar el teléfono.

  • La pantalla muestra la información de la llamada entrante

    Si quieres saber quién llama antes de contestar, la identificación de llamada es lo que buscas. Puedes ver el número (o el nombre) de la persona que llama, lo que te permite decidir si contestas o no. La identificación de llamada no puede mostrar el número si el usuario lo ha ocultado o no está disponible. Este servicio depende del país y la red y requiere su contratación a través del operador de red.

  • Localiza tu microteléfono haciendo que suene cuando lo buscas

    En lugar de buscar por todas partes, llama al teléfono desde la base pulsando la tecla especial de la estación base y el microteléfono te permitirá saber dónde se encuentra.

  • Melodías de timbre con sonidos similares de los de auténticos instrumentos

    A diferencia de las tradicionales y agresivas melodías para el timbre tipo "zumbador", las melodías instrumentales son un modo más agradable de saber que alguien está llamando.

  • Calidad de sonido Crystal Clear

    El uso de la comunicación digital elimina prácticamente las interferencias, el ruido y el zumbido. Mejora la escucha de los mensajes del contestador y permite incluso a los usuarios grabar y reproducir música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese