• Sensacional café recién hecho.

    SENSEO®

    Descalcificador

    HD7006/00 Buscar productos similares

    El descalcificador SENSEO® elimina los depósitos de cal de la cafetera SENSEO® para que pueda disfrutar de todo el sabor del café SENSEO®. Si elimina los depósitos de cal de forma regular, prolongará la vida de la cafetera SENSEO®.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sensacional café recién hecho.

Descalcificador para todas las cafeteras SENSEO®

  • Siempre mejores resultados

    Elimina los depósitos de cal de tu cafetera SENSEO® con los descalcificadores SENSEO® para obtener siempre los mismos resultados: la eliminación regular de los depósitos de cal evita que la cal acumulada afecte negativamente a la temperatura, el tamaño de la taza y el sabor.

  • Desarrollado especialmente para SENSEO®

    El ácido cítrico utilizado en este descalcificador mejora el rendimiento de eliminación de los depósitos de cal sin dañar la cafetera SENSEO®.

  • Descalcificador para todas las cafeteras SENSEO®

    La eliminación de los depósitos de cal es un factor importante en el mantenimiento de la cafetera Senseo. Debe realizarse al menos una vez cada tres meses, hasta seis veces al año. Beneficios de la eliminación de los depósitos de cal de su Senseo: garantizará el volumen máximo de la taza y la temperatura máxima del café, reducirá el ruido de la cafetera durante su funcionamiento; evitará el funcionamiento incorrecto y alargará la vida de la cafetera Senseo.

  • Proceso de eliminación de los depósitos de cal de SENSEO® para todas las cafeteras SENSEO®

    El proceso de eliminación de cal dura una hora aproximadamente y no debe interrumpirse. Sólo un agente desincrustante a base de ácido cítrico se puede utilizar de forma segura en la cafetera Senseo. Otros agentes, incluido el vinagre, pueden dañar el aparato o no eliminar la cal por completo. Si el procedimiento no se realiza correctamente, pueden quedar restos de cal en el aparato, lo que hará que se generen depósitos de cal más rápidamente, los cuales pueden provocar daños permanentes e irreparables en el aparato. Consulte el procedimiento adecuado para eliminar los depósitos de cal de su modelo de cafetera Senseo en las instrucciones de uso.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese