Explora todas las funciones exclusivas de la aplicación del robot HomeRun
Encuentra suelos limpios al llegar a casa cada día con el robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun y la aplicación HomeRun. Configúralo una vez para que limpie cada habitación como quieras, toca "Iniciar" en cualquier momento y lugar, y deja que el robot haga el resto.
Durante su primera pasada, el robot creará un mapa preciso de la casa. Ahora puedes decirle qué habitaciones quieres que limpie y en qué orden. Puedes almacenar hasta cinco mapas. Si hay zonas o elementos que quieras evitar, como objetos valiosos o la alfombra de una habitación que quieras fregar, también puedes decirle dónde no quieres que entre o friegue.
Dale a cada habitación un trato personalizado con uno de los cinco modos de limpieza: Seco y húmedo para los suelos duros en la sala de estar, Seco para la alfombra del dormitorio, Intensivo para la cocina o Silencioso cuando tienes una reunión. Controla tus preferencias de limpieza, como el nivel de humedad de la mopa en el modo Individual. Tras configurar un plan de limpieza, toca "Iniciar" y deja que el robot se encargue.
La aplicación HomeRun te guía durante el proceso de configuración inicial. Gracias a las indicaciones paso a paso, los vídeos de demostración, el acceso sencillo a nuestro equipo de atención al cliente y las preguntas frecuentes, la conexión del robot a la aplicación y el inicio de la limpieza son muy sencillos.
A medida que el robot limpie, recibirás actualizaciones en la aplicación. Comprueba dónde se encuentra, el nivel de la batería y, lo que es más importante, recibe una notificación en cuanto finalice el ciclo de limpieza. Sácale el máximo partido a tu robot sustituyendo las piezas a tiempo. Nuestra aplicación te permite saber cuándo es momento de cambiar piezas como filtros y mopas, y te ayuda a hacer pedidos.
Cómo conectar el robot a la aplicación y la red Wi-Fi
Cómo crear un mapa de tu casa
Explora nuestra gama conectada.
You are about to visit a Philips global content page
Continue