Causas y soluciones posibles para la pérdida de potencia de aspiración:
Si la potencia de succión de su aspirador Philips EasyLife es baja, puede que haya una solución fácil. Descubra cómo mejorar su rendimiento.
Causas y soluciones posibles para la pérdida de potencia de aspiración:
Vacíe el depósito del polvo y limpie el cono del filtro. Para obtener un rendimiento óptimo, vacíe el depósito del polvo y limpie el cono del filtro cuando el indicador de depósito del polvo lleno esté encendido.
Para mantener un rendimiento óptimo, limpie los filtros HEPA cada vez que vacíe el depósito del polvo. El filtro HEPA del depósito del polvo está colocado en el depósito del polvo. El filtro de espuma del depósito del polvo está ubicado en la parte posterior del filtro HEPA del depósito del polvo. Ambos filtros pueden enjuagarse bajo el grifo. Permita que los filtros se sequen completamente antes de volver a colocarlos en su sitio.
El filtro de salida HEPA debe limpiarse cada 6 meses. Si limpia el filtro con agua, puede enjuagarlo bajo el grifo hasta 4 veces antes de tener que reemplazarlo con un nuevo filtro de salida HEPA de Philips. El filtro debe reemplazarse cada 2 años.
El filtro de salida HEPA puede encontrarse bajo la rejilla del filtro de salida HEPA.
Para mantener rendimiento óptimo, limpie el filtro protector del motor como mínimo una vez al año. El filtro protector del motor está situado en un soporte dentro del compartimento del depósito del polvo. El filtro se puede limpiar agitándolo sobre el cubo de basura.
Elimine cualquier objeto que bloquee el paso del aire en la boquilla, la manguera o el tubo.
Si la solución anterior no resuelve su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.