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    Asistencia de Philips

    ¿Qué significan los indicadores o los códigos de error del purificador de aire Philips?

    Publicado en 10 November 2022
    Si desea saber qué significan los indicadores o los códigos de error del purificador de aire Philips, lea el siguiente artículo.

    Significado de los códigos de error y los indicadores

    En función del modelo de purificador de aire Philips que tenga, es posible que encuentre uno o varios de los siguientes códigos de error o indicadores:
     

    • Código A: Modo automático.

    • Código C: Modo gas (solo AC3254 y AC3256).

    • Código L: Bloqueo infantil activado.

    • Código UL: Bloqueo infantil desactivado.

    • Código F0 o FO: Limpie el prefiltro y restablezca el tiempo de limpieza del prefiltro según lo estipulado en el manual de usuario específico para su modelo.

    • Código AO o A0, A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7, A8, A9: Sustituya el filtro HEPA NanoProtect y restablezca la vida útil del filtro según lo estipulado en el manual de usuario específico para su modelo.

    • Código CO o C0, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9: Sustituya el filtro AC NanoProtect y restablezca la vida útil del filtrosegún lo estipulado en el manual de usuario específico para su modelo.

    • Código SL: Modo reposo.

    • Código 1 h: Modo de temporizador.

    • Código t: Modo Turbo.

    • Código L1, L2, L3, L4: Nivel de gas.

    • Indicador "-": La función de atenuación de las luces está activada.

    • Código de error Er: El sensor del ambiente no funciona correctamente. Retire y vuelva a colocar el panel frontal. Si el código de error Er persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de su país.

    • Código de error E1, E2, E3, E4: El aparato presenta algún defecto. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su país. 

    • Código de error E6: E6 indica que la protección contra el sobrecalentamiento está activada en el dispositivo. Desenchufe el dispositivo, compruebe si se ha retirado el embalaje del filtro y si la entrada o salida de aire está bloqueada. Espere un minuto y, a continuación, vuelva a enchufar y a encender el dispositivo.  Si “E6” persiste, es que el calefactor tiene algún otro fallo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su país. (Solo AMF870 y AMF872)



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