Consumer
Productos
PerfectCare Elite Plancha con generador de vapor

PerfectCare Elite Plancha con generador de vapor

Presión máxima de 6, 7 bares, Golpe de vapor de hasta 470 g, Depósito de agua con capacidad de 1, 8 l, Depósito de agua extraíble GC9630/20

Preguntas frecuentes

¿Qué significan los diferentes pilotos del generador de vapor de Philips?

El generador de vapor de Philips está equipado con pilotos prácticos que le harán la vida más fácil. Descubra lo que los pilotos están intentando decirle.

Piloto verde

El piloto del botón ECO se ilumina en verde. Puede ahorrar energía con el ajuste ECO, además de conseguir el suficiente vapor para planchar todas sus prendas. Para volver a la posición “Optimal Temp”, vuelva a pulsar el botón ECO.

Luz azul

El piloto de encendido del aparato se ilumina en azul. Si el piloto de “plancha lista” se ilumina en azul y comienza a parpadear, significa que el aparato se está calentando. Cuando el aparato está listo para su uso, el piloto de “plancha lista” y el piloto de encendido dejan de parpadear y se iluminan de forma continua. Además, oirá un pitido corto.

Piloto ámbar

Si el piloto del depósito de agua se ilumina en ámbar, indica que el depósito de agua debe rellenarse con agua.

Si el piloto EASY DE-CALC tiene luz ámbar: el piloto EASY DE-CALC parpadea y el aparato emite un pitido de forma continua después de, aproximadamente, un mes o diez sesiones de planchado para indicar que es necesario eliminar la cal del aparato.

Luz blanca

Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado durante dos segundos hasta que el indicador se ilumine en blanco en la posición TURBO. El piloto de la posición TURBO de color blanco del botón de encendido/apagado empieza a parpadear para indicar que la plancha se está calentando en la posición TURBO. Esta operación puede tardar hasta dos minutos.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: GC9630/20 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.