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Humidificador

Seguro y limpio, Tecnología NanoCloud HU4706/11

Resolución de problemas

El humidificador Philips ha dejado de funcionar

Si el humidificador Philips ha dejado de funcionar, puede que haya una solución sencilla. Descubre en las siguientes líneas cómo solucionarlo usted mismo.

El nivel de humedad es de 70 % o más

El humidificador está diseñado para que se apague automáticamente cuando se alcanza el 70 % de humedad relativa (HR). Esto se debe a que un nivel de humedad superior al 70 % es incómodo para los usuarios.

Si este es el caso, no se preocupe, no hay ningún problema con el humidificador.

El depósito de agua está vacío.

Si el depósito de agua está vacío, el humidificador no tendrá agua y no funcionará.

Para evitar que esto ocurra, asegúrese de que haya agua en el depósito.

Tenga en cuenta que cuanto más bajo sea el nivel de humedad de la habitación, más rápido se vaciará el depósito de agua.

La parte superior no está bien colocada

Si la parte superior del humidificador Philips (la unidad superior) no está colocada correctamente en el depósito de agua, estas dos piezas no estarán conectadas y el purificador no funcionará.

Vuelva a comprobar que ha colocado correctamente la parte superior del humidificador.

Unidad superior en el humidificador Philips

Hay un problema con la fuente de alimentación

Asegúrese de que la toma de corriente a la que está enchufada el humidificador funciona correctamente (intente conectar un aparato diferente para comprobar si funciona).

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HU4706/11 , HU4803/01 .

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