0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No sé cómo conectarme a mi red doméstica

    Publicado en 2019-10-05

    Una red doméstica inalámbrica necesita una conexión a Internet, un router inalámbrico o un punto de acceso inalámbrico y al menos un PC.

    El router se presenta con algún nombre (SSID). Al buscar una red puede que aparezcan varios nombres, el de su router y los de aquellos instalados en los apartamentos o casas adyacentes.

    Seleccione en la lista el que sea suyo con seguridad.

    Puede que tenga que introducir la contraseña de seguridad que haya establecido para su router (consulte el manual de usuario del router). Si su red no aparece, compruebe que la función de conectividad inalámbrica está activada.

    Si está fuera de alcance, cambie la posición del router. Si las interferencias de radio no permiten una conexión correcta, utilice una conexión con cables (cable UTP) entre el televisor y el router.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.